viernes, 30 de enero de 2009

YA HAY FECHA PARA LA INSCRIPCION EN RONDA'09

Mariquitas tos. Ya hay fecha para la inscripción en los 101 de Ronda 2009. Es el próximo día 9 de febrero a las 9 de la mañana. El que quiera apuntarse debe saber que como no esté atento se queda sin plaza, así que hay que estar en posición de despegue desde la 8:45 de la mañana, es más, yo creo que me quedaré sin dormir esa noche para ir cogiendo sitio en la red. Y UNA LECHE, con lo calentito que se está en la cama

Y MAÑANA SABADO MAS AGUITA

Illos, que paxa. Con las ganas que tengo de que llegue el sabadete para salir con la burra, y va Zapatero y dice que llueva en finde. A este paso la barriga me va a llegar  a los tobillos. Enga hombre, que necesito quemar grasas. Y más este sábado que se había apuntao El Fugi y El Chati. Yo de todas formas esperaré hasta ultima hora para decidir si salgo  o no, aunque me moje,  al carajo el agua

viernes, 23 de enero de 2009

MAÑANA DIA DE AGUA

Quien sale mañana?tened cuidadito con el agua y el barro....yo iré a ir a dar una vueltecita con mi bici, pero algo ligts...seguramente llano amarilo...corte ingles...y poco más.

no veo a nadie en este pedezo de foro...que pasa que os duele los deditos ..po escribir con los deditos de los pies...o con lo que querais..pero escribir biciclistas.

ea¡¡ beistos pa tos muac,muac

domingo, 18 de enero de 2009

!ARRIBA ESE FORO!

Quizas no sea el mas indicado pero....
!Que pasa aquì,! veo las entradas y este grupo no es lo que era,salvo contadas entradas de Juanjo,Chati,Juannegro,Josemari......Pero y ese Jesus,ese Felix,ese Marco.ese Pedro,ese Carloscuñao,ese Luciano, ande andaìs? ,o es que os habeìs vuelto timidos? o peor ,os ha pasado factura la navidad?. Un fuerte abrazo.

sábado, 17 de enero de 2009

HOY HE SALIDO....PUFFFFFF


Amigos de jartibles,me duelen hasta las pestañas,no pendaba yo que dejando unos meses de coger la bici se perdiera la poca forma que tenia...........hoy he subido solo hasta d. Pedro, y no se lo digais a nadie pero he puesto el plato chico en algunos tramos.....no os riais pero no podia mas.


bueno ya he vuelto, el dolor de la espalda parece que ha remitido otra vez...pues hasta que vuelva a doler voy a coger la bici.....os enseño la nueva que me he comprao.....con rueditas a los lados y todo......jijiji


besitos pa tos...muac muac

viernes, 9 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS JARTIBLES

Illos. Ya se ha acabado el rollo este de las navidades por las que mas de uno hemos cogido unos gramillos de más ( en mi caso kilillos ). A partir de ahora se acabaron esas mariconadas de rutitas que hemos hecho de 50 km. A partir de ahora llega EL HOMBRE. Nos más rutas descafeinadas. Viva La Cruz del Romero. Arriba el guardia de Zanona. Aupa el puerto del Hombre. Este sábado hay que salir a hacer kilómetros y nada de frío ni gilipolleces, a pecho descubierto como los Legias. Bueno, yo me llevare una bufandita que tampoco hay que arriesgar tanto. En fin, espero empezar el año con esas rutitas que tenemos pendiente. Nos vemos y lo dicho, FELIZ AÑO. Enga enga.

miércoles, 7 de enero de 2009

Atención Jartibles

Con motivo de la disolución del Estado Español y su puesta en manos del Gobierno Marroquí, y con el todas las instituciones españolas, me es grato comunicarles que los caminos carreteros que transcurrian por las Baterías de Costa del Regimiento de Costa nº 5 son ahora abiertamente transitables, con todo lo que ello conlleva.

Besitos para todos, y feliz crisis'09