viernes, 24 de abril de 2009

GRAN SALIDA SABADO 25

El próximo Sábado día 25, GRAN SALIDA GRAN, de varios desc-astados de la ganadería de JARTIBLES DE LA BIELA. 
Contaremos con la inconmensurable presencia del inigualable, el insuperable e inimaginableeeeee.....
JUAN NEGRO, el cojo de las tornas.
Acompañandolo en el tercio de banderillas, y no por ello con menos maestría, el bello, atractivo y guapetonnnnnnnnn.....CHATI, el chichi amoroso.
Al tercio de baras, y no porque la tenga mas larga, nos deleitaremos con la presencia del mas machote, del mas Ibérico, del terror de todas las mujeressssssssss........ENGA ENGA, el "Fast eggs".
Y como remate de los tomates, todo ello dirigido, amaestrado, supervisado y controlado por los dos mejores maestros en el arte de matar y comer bocatas, FUGITIVO, el melenas de Pernambuco y MARCO MARQUITOS, espérate un poquito. 
Corren las voces de que saltara al ruedo, antes el asombro de todos los asistentes, el eterno espontáneo, el inesperado, FELIX, el terror de Cincinnati.

martes, 21 de abril de 2009

Saludos desde el retiro


Hola a todos.
¿Cómo llevais esas salidas?, yo voy a estar una temporada retirado, nada más volver de Marruecos haciendo una semana el cabra por montañas y atravesando rios, llegué a este nuestro pais desarrollado y sufrí el encontronazo con el más peligroso de los ejemplares de la península ibérica: una jovencita novata al volante...pues sí, no le debío gustar la parte trasera de mi coche y se tiró a por él, así q ahora ando liado de médicos, rehabilitación y todo lo q supone un golpe con el coche. Menos mal q me retiré de lo de Ronda, este no era mi año.
Un saludo a todos y espero q podamos vernos pronto sobre las 2 ruedas, disfrutads vosotros que podeis.
P.D. Espero q os guste la foto, para que luego nos quejemos de las infraestructuras de España, jejeje.

sábado, 11 de abril de 2009


Bueno..yá está aqui el tio, con ganas de comerse el mundo, voy a empezar a prepararme con un preparador fisico, tengo que ponerme a la altura de vosotros, os veo un poco desanimados en el blogs...tranquilos que yo lo voy a animar, contando como os voy dejando atras subiendo esas montañitas...jijijijii.os echo de menos ...........¿aonde andais?
besitos pa tos