sábado, 26 de septiembre de 2009

VOY A POR VOSOTROS..JA JA JA

Empiezo a las 8 de la mañana con unas subidas cortas,con "esprines"tirando de un carro lleno de piedras.............

luego subo marcha atras...todas las cuestas que me encuentro, y sigo a marcha forzada,hasta.....

terminar muy cansado...luego ducha y a trabajar...esto todos los dias, los fines de semana salgo de noche para que nadie me vea......estoy preparado para batir al jose mari...jajajajajajjaja

martes, 22 de septiembre de 2009

TRIUNFO EN LA MONUMENTAL


No se que os parecio la ruta del pasado sabado pero a mi me parece que fue muuuuuuuyyyyy chula y emocionante. Todavía no está buscando el tío del medio helicóptero, o quizás era un tábano gigante, no se, pero fue emocionante. Por un momento me sentí como Rambo huyendo de los Charlies. Esta ruta nos servirá como inicio para otras muchas rutas que podremos hacer esta temporada, aunque yo no pueda coger la bici hasta dentro de tres semanas a causa de los exámenes, pero para entonces, sin mas dilacion, volverá el incomparable, el temido, el mas guapo de todos los ciclistas jamas conocido, el que si quieres mejor te entretenga....., el famoso ENGA ENGAAAAAA

viernes, 18 de septiembre de 2009

ANULADA LA PENULTIMA SALIDA NOCTURNA

Illos, viendo como está el tiempo, el Fugi y yo hemos pensado en dejarlo para el próximo año. A cambio mañana Sábado haremos una rutilla preparatoria para el asalto definitivo a la Cruz del Romero que haremos próximamente. Si todo va bien, mañana saldremos desde la Montera del Torero y llegaremos a Zanona volviendo por Valdeinfierno. Como dice aquel... "en tota unog veintisinco u veintiseig kilómetrog". Quien vaya a venir que llame esta noche. Un hachazo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

LA ULTIMA SALIDA NOCTURNA

Illos, como os conté hace unos días, me gustaría hacer la "penultima" salida nocturna de la temporada. Hablando con el Fugi hemos quedado que podría ser este próximo sábado y volver a salir, como la última vez, sobre las 5:30 de la mañana esta vez desde el Frenazo y para hacer el recorrido de Montecoche Alto que debe ser muy parecido a la vuelta al pantano de Castellar que hicimos hace poco y que tanto nos gusto. En principio vamos Fugi y yo, así que el quiera y pueda apuntarse que lo diga. El recorrido es de unos 40km de los cuales los últimos 10 son de bajada, y creo que menos duro que la vuelta al pantano. Al final DESAYUNO CON DIAMANTES en el hotel EL PATINAZO, usease, lomo en manteca en el Frenazo.

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿¿¿ALGUIEN PARA SALIR ESTE SABADO POR LA MAÑANA???

Pretendo salir a las 8 para estar de vuelta sobre las 11 ó 11:30. ¿Alguien se apunta?

domingo, 6 de septiembre de 2009

QUE ENVIDIA

Illos, no vea lo que pensé en vosotros el día de la subida a las Antenas, cuando veía la luna llena a través de la ventana, acostado en mi cama, con ese peaso de dolor de espalda, dando vueltas de un lado a otro. La verdad, lo pase mal. Pero bueno, siempre nos quedará París. Tócamela otra vez, Sam.

De todas formas le he propuesto al Fugi de hacer la "penúltima" nocturna de este año, y a mi personalmente me gustaría, si la espalda me lo permite, volver a salir de madrugá y hacer Montecoche Alto que debe ser muy parecida a la vuelta al pantano del otro dia pero creo que mas suave. Podríamos salir desde el Frenazo y volver a él donde no tengo que decir los bocatas de lomo recién hecho que nos esperarían para desayunar. Podríamos plantearla para dentro de dos sábados, o sea, el 19 de septiembre, y salir a la hora de las bananas, usease, a las 5:30 de la mañana. Ya me contáis.

Que envidia leche, que envidia.

martes, 1 de septiembre de 2009

SALIDA NOCTURNA PARA EL PROXIMO VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE

Illos. Me pregunto quien podrá salir este próximo sábado. Tengo ganas de salir aunque estoy mas quemao que la oreja de Niki Lauda. Hablamos el otro día de la posibilidad de hacer otra rutilla nocturna, bien saliendo al anochecer como volver a salir antes de amanecer, pero no hemos dejado nada en claro. El fugi está medio podrio, al Chati le han cortao una pata y esta esperando que crezca un peral con el que le van ha hacer la muleta, Enga Enga, usease yo, no te digo na. Así que el que tenga alguna idea que la proponga y que se apunte el que pueda. Marco, dale la vuelta a la cámara pixa. Al fugi se le ocurrió el otro día que podríamos hacer las Antenas de noche y yo le propuse como posible alternativa para realizarla también de noche, la ruta de Montecoche Alto, pero no hemos quedao en na. Lo dicho, el que tenga alguna idea que la proponga, sino me veo saliendo el sábado solito haciendo mas profundo el hoyo de Don Pedro, que por cierto, queda día parece que está más alto, me costo lo imposible llegar. Quemao del to, ya te digo. Ah, se me olvidaba. Hay un premio para el que haga la visita número 1000 a este blog. Creo que es un Jano.