lunes, 22 de noviembre de 2010

Estamos de vuelta!!!!!!


Pues eso!!!
Ha costado, pero por fin hemos hecho una salida. Con ayuda de la diosa casualidad nos encontramos los 3 de arriba dispuestos a marcar un nuevo referente en lo que a salidas en bici se refiere, tanto por dureza, duración, inclemencias metereológicas, incidencias técnicas y demás adversidades de una etapa tipicamente ÉPICA, de esas que marcan un antes y un despues, nada que ver con esas carrerillas como las de la UCA, Ronda o Montecoche, estamos hablando de CICLISMO en mayusculas, y creo que me quedo corto, no hay suficientes palabras para describir ese desafio a la resistencia humana que pocos superdotados serian capaces de afrontar..........
O sea, nos fuimos tranquilamente hasta el Mirador del Hoyo de Don Pedro mientras tomabamos el Solecito.......de alguna forma había que empezar, no?.
Pues eso, que la primera piedra ya está puesta, a ver si nos vamos animando TODOS y retomamos aquellas maravillosas salidas, os espero.
Ahí os dejo un enlace de la página de Nokia de Sportracker, ahí se ve la ruta que hicimos el pasado dia 16 de Noviembre, y fotos y demás.

http://www.sports-tracker.com/#/dashboard

sábado, 6 de noviembre de 2010

LAPIERRINSKY CARBONO


Viendo la maquina que se ha recogido El Bizantino,no he evitado hacer pedales por estosl lares y me he recogido este modelo aligerado (prohibido hacer chistes faciles del sillin) y voy hacer la envidia del Campo de Gibraltar. Abrazovs y besantikovos a todos: