sábado, 13 de diciembre de 2008



esta es la rutita que nos ha salido esta nañana, gracias a que Jose Mari nos ha guiado, un poquito enfangada y por lo visto habia una alternativa para subir un poco antes a risco blanco, por la GR 7 pero en vista del fanguizal se desistio.

Desde mi punto de vista ha sido flipante, hasta pinturas rupestres hemos visto, haber si las sube Juan al chicharron, por lo visto en seco se puede hacer todo del tiron casi sin bajarse ( se que parece una contradiccion ) bueno pues ahi lo dejo para dar embidia al que no vino poniendo excusas de las que no me creo ni la mitad. un saludo incansables

Aqui estan las fotos:

http://picasaweb.google.es/chicharronpower/081213Bacinete#

8 comentarios:

enga enga dijo...

Pedazo de ruta guapa. Me apunto a la próxima aunque sea con barro. Quillo, creo que vivimos en la zona mas chula del mundo mundial, tenemos de todo lo que nos apetezca. Si queremos costa, tiramos para el Guadalmesí y es para flipar. Si queremos sierra, pues que te cuento, mires para donde mires es una maravilla y más con esta luz otoñal. Como diría Jesulin "...en dos palabras, ALU CINANTE". Enga Enga

El Fugitivo dijo...

Bonita rutilla,si señó,la hice un dia con Marco pero hasta la casa de piedra,lo que no veo es lo de las pinturas ,parece una corrida
(de toros) de Jesulin.
En mi caso la verdad es que me dà endibia, pero yo si tengo excusa , ojalà no la tuviera.y doy fè(como Luisma) que el chati tambien la tiene. Besos

Juan Negro dijo...

Si que si. Aparte del tema de las pinturas, que tiene el valor de enseñarle a la gente que el campo no solo tiene caminos para rodar en bicicleta, está la cosa de ver el paisaje de soto de ribera de la cantidad de vegetación que hay en el extremo sur de Andalucia ( Al- Vandalus: los Vándalos, aquellos pueblos germánicos que nos invadieron en el siglo V d.c) para que no nos creamos que Andalucía es solo olivar y viñedo...
Bstos.

enga enga dijo...

La leche Juan, no manterao de ná pero que bonito ta quedao

Juan Negro dijo...

A veces la vena lírica
se desata y verso
cual rapsoda por el influjo
de las musas poseido
Es la contemplación
de la Natura en su virginal
estado lo que a este
trance místico me conduce
Y sin remedio alguno
ni consuelo, ni abrigo
por los altos oropeles
de la rima asonante
mis palabras vuelan
cual aves salvajes
hermosas y libres...

(Se siente)
Hoy comemos en el Mesón Carlos de Pedema un suculento plato de Lechal con setas del país, cuyos argumentos ahora mismo por correo se los mando...
Besitos pastoriles!

enga enga dijo...

Ves Juan. Te dije que no te fiaras de Carlos al coger las Setas. Te hacen delirar y decir cosas raras. Tomate algo de bicarbonato y pégate un eructo retrogrado, veras como se te pasa.

El Fugitivo dijo...

Di que sì Juanjo, que algunos terminan confundiendo rocas gigantes,con vacas lecheras de la
Suiza,tal y como Alonso Quijano(sin premio) con los molinos de la Mancha,pero por favor no echarme a mi la culpa, ya que el niño venìa
asi de fabrica.
Por cierto Juanra y esas fotillos?
Un beso cascabelero.

EL CHATI dijo...

po os voy a decir algo a todos...primero gracias fugi, por defenderme de tos estos delincuentes de los caminos,luego despues deciros que "toi aburrio" con la mierda del dolorcito,al final "ernia discá",bueno po to se acabará prontito,os tengo una envidia de CABALLO,no lo podeis ni imaginar..tú si puedes fugi,bueno pos os deseo una mu felices fiestas y que os traigan mucho carbon pa tos...y tú juan negro, cambiate el nombre por juan el poeta...me has echo llorar de la emocion..que bonito , que bonito..

ea¡¡ besitos patos y lo dicho "FELIZ NAVIA" y besitos pa tos..mac muac