domingo, 1 de marzo de 2009

Editar el blog sin decir ni mú

No me había dado cuenta hasta ahora, pero yo tenía un enlace a mi blog personal y ahora no está.
Me gustaría saber que ha pasado con él. Lo peor de esto es que alguien ha quitado el enlace, por que si. Sin decir nada. Aunque hubiera sido por error. Y me parece bastante mal, porque en primer lugar el link no le molesta a nadie. Segundo por que no sería yo el único que pone cosas en el blog de contenido no exclusivamente "mtb" y no pasa nada ni se censura nada de eso. Tercero: tenemos links a páginas de otros "Iluana" que está muy bien pero no nos puteemos los links que son propiamente "nuestros", aunque si alguien no considera también un link de un compañero como "algo un poco suyo" y preferimos tener links a "terceros": aquí hay algo que no mola.
Creo, humildemente, que alguien me debe una explicación.

3 comentarios:

enga enga dijo...

Juan, el otro día intente entrar en el blog y solo salia el lateral sin fotos ni nada. Lo intente desde casa y desde el trabajo y pasaba igual. Entonces se me ocurrió cambiar la plantilla de fondo y funcionó, pero solo hice eso, no he quitado nada ni mucho menos. Y lo de los link que tu tenias, hace mucho pero mucho tiempo que no los veo, casi desde el principio

enga enga dijo...

Ademas, el otro día ocurrió algo parecido con una entrada que ponía"que día mas chungo" al algo así, en la que salia Toparriba, y también desapareció la foto por lo que ese si lo borré yo creyendo que podría ser el origen del problema, pero no era ningún link ni nada.

El Fugitivo dijo...

Que extraño,tambien falta el post de la broma del liquido de frenos.