martes, 21 de abril de 2009

Saludos desde el retiro


Hola a todos.
¿Cómo llevais esas salidas?, yo voy a estar una temporada retirado, nada más volver de Marruecos haciendo una semana el cabra por montañas y atravesando rios, llegué a este nuestro pais desarrollado y sufrí el encontronazo con el más peligroso de los ejemplares de la península ibérica: una jovencita novata al volante...pues sí, no le debío gustar la parte trasera de mi coche y se tiró a por él, así q ahora ando liado de médicos, rehabilitación y todo lo q supone un golpe con el coche. Menos mal q me retiré de lo de Ronda, este no era mi año.
Un saludo a todos y espero q podamos vernos pronto sobre las 2 ruedas, disfrutads vosotros que podeis.
P.D. Espero q os guste la foto, para que luego nos quejemos de las infraestructuras de España, jejeje.

3 comentarios:

El Fugitivo dijo...

Jooooderrr,vaya añito,ingreso en hospital de Juanjo,operacion de rodilla de El negro, El chati con su esparda,ahora tú.
Me imagino que si te han dado por detras,seran las cervicales o....
Espero que te recuperes pronto.
Un Abrazo

enga enga dijo...

A quien le han dao por detrás?
Yo creí que este era un deporte de machotes. De todas vaya tela. Oye's, propongo cambiarle el nombre a blog y llamarle JARTIBLES DEL INSERSO. Cada vez quedáis menos en condiciones, será debido a algún virus o quizás que echamos de menos los picotazos de los tábanos. Para el sábado propongo una ruta que podría ser salida desde el recinto ferial, y vuelta a casa. No se si aguantaremos pero valdrá la pena el esfuerzo.

enga enga dijo...

Por cierto, Bizantino, que te mejores de tu latigazo cervical, y ahora le das tu por detrás a la tía.