viernes, 1 de mayo de 2009

PEDAZO DIA DE CAMPO.....


Nos a faltado solo las tortillas , los filetes empanaos, una mantita pa echarla debajo de un arbol y pegarnos una siestecita.....mira que yo estoy quemado, pero me ha dado tiempo a recuperarme, tramo a tramo, nos llaman la CTM....

Todos con dobles menos el Jose Mari y yo, pero este de estreno con bici nueva, el otro con el JPS, la verdad que queda mu chulo en la bici, pero de eficaz...ummm...poquito, hoy nos ha sobrado la bicicleta y nos ha faltado las botas de montaña, pero no pasa nada, otro dia será, yo me vine antes que ellos, pero seguro que en los comentarios dicen que han subido a las antenas o algo así...pos mentira, como mucho a D.pedro y vuelta.

Bueno no os aburro más... Juan Negro, te echo de menos, tú al menos eres guerrillero...vuelve pronto...porfa... ea¡¡ besitos pa tos...y voy a subir fotos a picasa

1 comentario:

enga enga dijo...

Me apunto a lo de la Tortilla