sábado, 24 de abril de 2010

PROXIMO GRAN EVENTO

Mu güenas. El próximo sábado sabadete día 1 de mayo hemos quedado, tras una larga ausencia motivadas por causas mayores, EL FUGI "biennnnnnnnnn", ENGA ENGA "biennnnnnnnnnn" y todo aquel que  se quiera apuntar, para realizar una salida de reapertura especialmente diseñada para los jartibles que no salen mucho ultimamente, para los barriguitas de famosa, para aquellos que no desistimos en nuestro afán de investigar nuevas rutas, una ruta calculada hasta la ultima curva y la ultima cuesta y que consiste en dos vueltas al llano de la feria y pa casa. Todo aquel que quiera apuntarse que se inscriba respondiendo a esta entrada

8 comentarios:

El Fugitivo dijo...

Ya estamos de nuevo en Casita y con las baterias cargadas para lo que haga falta(menos una),viendo el post de Enga Enga y las fotos del viaje el grosor que ha cogido mi esbelta figura,me apunto a esa salidita para el 1 de Mayo dia del trabajador(uno de nosotros a cambiado de status eeeeeen),hoy he hablado con el Bizantino,y tambien se apunta y marco casi seguro ,a ver si el Chati se anima y si no le ponemos un protector anal,tengo la duda de si nos han borrado de clientes VIP en el Frenazo.no me enrollo mas y con ganas de veros os saluda el Fugi.

EL BIZANTINO dijo...

Resusrgiremos como el ave Fenix...bueno, más bien como el buitre peleón de Montecoche. COnfirmo lo del Fugi, si el tpo no lo impide y con permiso de la autoridad competente, el próximo sábado retomaremos los mandos de nuestras monturas. Yo hoy me he hecho una etapa de calentamiento, o sea, las Pantallas y para casita.
Preparaos pq Enga Enga viene de entrenar en altura y viene medio dopado...
Un saludo a todos y a !ANIMARSE!
Nos vemos.

EL CHATI dijo...

por la parte que a mi me toca, y con el permiso de mi mujer, podeis contad conmigo, y a lo mejor con 2el curro" y "el javi". nos veremossssssssssssss beistos

enga enga dijo...

La leche que exito. A q voy a tener q entrenar y to?

Félix dijo...

Espero poder estar a la altura de vuestro estadeo físico e intentaré seguiros el sábado..... Félix

El Fugitivo dijo...

Parece que vuelven los viejos rockeros......

enga enga dijo...

Ñoras, Ñores. Tras una larga negociación mantenida con El Fugi para proponer una ruta para mañana sábado hemos llegado a la conclusión de que todo es mu duro así que mañana mismo decidiremos anone iremos. Hemos quedado donde siempre a las 9 de la mañana así que llevad propuestas de recorrido y algún dinerillo por si pasamos por puesto de avituallamiento del Kiko, ya sabéis, un poquito de isostar con espumita y algún que otro chicharronstar plus para recuperar la fuerza. Enga, nos vemos mañana que ya tengo ganas.

EL CHATI dijo...

pena de mi....siempre tengo que fallar a la llamada de la montaña, he salido con mi hijo, la ruta del colesterol, y he terminado "reventao"jijiji, es mentira, estoy bien con lo mio,espero poder ir con vosotros la proxima, hoy habia fuerzas mayores para abandonaros.....besitos