jueves, 10 de junio de 2010

SE ACERCAN LAS LUNAS LLENAS

Ñores, ya se acercan los días de luna llena. Espero que para entonces estemos unos cuantos y podamos hacer una de esas rutillas nocturnas. Los días son el 26 de junio, el 26 de julio y el 24 de agosto. En estos días o próximos a ellos podríamos organizar algunas de esas salidas chachi, y en particular a mi me encanto la que salimos de madrugada. A ver si nos animamos y organizamos algo. El que tenga ganas y este dispuesto puede contestar diciendo que fecha le viene mejor. Un saludo a los que me vean.

5 comentarios:

pedro dijo...

Uihhhhhhh a mi eso me gusta, yo me apunto a bailar con lobos, cuenta conmigo, ahora que eso de la madrugada me da un poco de pereza, si se hace por votación, prefiero salir por la noche.

Marco dijo...

No voy a verte, chaval?
Ya sabes que me apunto a lo que haga falta: de noche, de madruga, de dia, de tarde,o a una supermaraton de 12 o 24Hrs.
Saludos a todos los que me vean tambien.

EL BIZANTINO dijo...

Q tal!
Yo si que tengo ganas de salir con la bici a cualquier hora, ando jodido con la espalda, pero en cto me recupere me apunto a lo que sea, ya daré señales de vida por aquí cdo pueda cogerla de nuevo, mientras disfrutad vosotros que podéis...!Q envidia!.
Un saludo a todos.
Id avisando por aquí de las salidas....

El Fugitivo dijo...

Yo,!por supuesto¡ que me apunto,sè de una ruta que a la vuelta,te dan unos masajes relajantes...je je,
Este domingo 13 tengo previsto ir a Fates,para quien se quiera apuntar.Besitos

El Fugitivo dijo...

Se me olvidaba,el dia 26 es sabado de Feria,en un momento dado se podria cambiar a otro dia,la luna tampoco es necesaria (excepto en el ropero) particularmente por mi no hay problema por el dia.mas besitos