jueves, 3 de noviembre de 2011

HE VUELTO...



Hola a todos, he vuelto, estoy empezando a prepararme para salir como antes lo haciamos, he estado en la ruta de la sierra del arca de san roque 61km. la terminé que era mi meta y en 4 horas, mucho tiempo , pero para mi todo un merito, quiero deciros a todos que tenemos que volver por el bien del ciclismo, nos necesitan en las montañas y nosotros somos capaces de hacerlo, así que vamos a levantarnos yá del sofa y vamos al lio....espero vuestras contestaciones...besitos pa tos

2 comentarios:

enga enga dijo...

Po preparate que el proximo dia 11 de noviembre toi en Aesira y nos vamos a ir a ver a nuestro amigo el guarda de montecoche y al Karlito lo voy a llevar en el porta equipaje pa que vaya cojiendo color

EL BIZANTINO dijo...

Hola!!!
A ver si es verdad y volvemos a la "senda", además ahora ya las pistas estarán cargaditas de barro, que ya me estoy cansando de ver la bici tan limpia.
Ya me dijeron que lo de la Sierra del Arca estuvo chulísimo, yo me quedé con las ganas, pero biueno, ya habrá más.
Un saludo y espero que nos veamos pronto sobre 2 ruedas.