miércoles, 17 de septiembre de 2008

Desde el Fin de la Tierra...


Hola a todos!!!
Pues eso, que ya estoy de vuelta después de llegar a Fisterra recorriendo todo la costa cantábrica y "jartico" de tanta cuesta, creo que hemos tenido unos 15 Kms llanos en 10 dias. Pero sin duda ha merecido la pena, ahora a seguir con nuestras rutas por aquí, espero que vayamos preparando buenas salidas ; por cierto ¿habeis pagado ya lo de Montecoche?, yo lo haré el próximo lunes.
Lo dicho, nos vemos en la nueva temporada...y a ver si conseguimos que el de la Venta del Frenazo nos patrocine y nos hacemos unos maillots del equipo "ChicharronPower".
Un saludo a todos.

1 comentario:

enga enga dijo...

Bienvenido al club de "la Pringue". Espero y estoy seguro de que te los has pasado de p.... madre por esos parajes. Ya nos enseñaras el vidrio que montes de la ruta, seguro que nos llena de envidia sana. Nosotros aqui estamos comenzando la nueva temporada Otoño-Invierno del Corte Ingles. La semana pasada hicimos una rutita bonita que ya hemos hecho otras veces. Montacohe, Castillo de Castellar y vuelta por la antigua carretera de Castellar y luego la nacional hasta casa.
Por supuesto que este sábado haremos otra ruta, ya de las largas en vista de prepararnos para Montecoche. Yo ya he pagado y creo que en breve lo hara el resto. Bueno killo, nos vemos el Sabado si no tienes que trabajar y aun te quedan ganas de cojer la bici. ENGA ENGA