miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ha llegadooooooooo.....el rico bollo bilbainooooo


Killos, bienvenidos a la nueva temporada otoño-invierno de El Corte Ingles. Tras unas largas y merecidas vacaciones de las que hemos disfrutado mas de uno... (y el que no que se joda)..., comenzamos la nueva temporada con mas penas que gloria, con mas ganas que otra cosa, y con las pilas nuevas para el GPS. Por el cuerpo me corre un gusanillo, creo que del mono que tengo de hacer rutas nuevas, o quizás del lomo en manteca que me comí pa merendar. Tengo ganas de hacer rutas nuevas, así como las que ya conocemos. Tenemos pendiente aquella que partía desde el pantano de Almodovar (el mariquita no, el otro) hacia la cruz de romero y vuelta por el risco blanco, o aquella que también partiendo del mismo sitio, fuimos a darle por el "bu" al guardia zanonero y vuelta a nuestro templo (usease, el Frenazo). Me gustó mucho la que hicimos dando la vuelta al pantano de Castellar, etc, etc...

Propongo una cosa.. Podíamos hacer un "casi calendario" de salidas con el fin de que nos de tiempo a organizar en condiciones las rutas que no conozcamos, como por ejemplo y una que me gustaría hacer es, por Gaucín que me han contado que está chulisima y de la que me propongo en breve conseguir las tracks necesarios de gente que ya la ha hecho. Este calendario podríamos intercalarlo con la rutas conocidas y de la zona que no son nada despreciables. Po si os parece bien, el que quiera, contesta a este "como se llame" y abrimos otro "como se llame" en el que propondremos las propuestas de recorridos para su elaboración con el "pepeese". Si más, se despide atentamente.....ENGA ENGA.

P.D.:
El Chati me está resultando un poco rarillo, que si le duele aquí, que si tiene no se que allí, y luego la foto esta, no sé.... no sé....

1 comentario:

enga enga dijo...

Este enlace http://www.iluana.com/rutas_detalle.asp?idruta=30 hace referencia a una ruta que en principio dura 10 horas pero que se puede acortar sensiblemente. Transcurre por Gaucin y sus alrededores. Alucinoooo. La propongo como ruta aventura. No dejar de visitar este enlace que hay unas rutas chulisimas. ENGA ENGA