viernes, 9 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS JARTIBLES

Illos. Ya se ha acabado el rollo este de las navidades por las que mas de uno hemos cogido unos gramillos de más ( en mi caso kilillos ). A partir de ahora se acabaron esas mariconadas de rutitas que hemos hecho de 50 km. A partir de ahora llega EL HOMBRE. Nos más rutas descafeinadas. Viva La Cruz del Romero. Arriba el guardia de Zanona. Aupa el puerto del Hombre. Este sábado hay que salir a hacer kilómetros y nada de frío ni gilipolleces, a pecho descubierto como los Legias. Bueno, yo me llevare una bufandita que tampoco hay que arriesgar tanto. En fin, espero empezar el año con esas rutitas que tenemos pendiente. Nos vemos y lo dicho, FELIZ AÑO. Enga enga.

2 comentarios:

Juan Negro dijo...

Opciones para el sábado:
Montecoche y palancar(esto no lo hemos hecho antes)
Guadalmesi y Punta palmera(esto tampoco lo hemos hecho antes)
Montecoche y las Navas hasta monasterio del cuervo: Esto también es nuevo y se que a más de uno se le pone morcillona cuando hablamos del M.del cuervo. Esta es una opción distinta, pero tiene el inconveniente que no sabemos que ni quién nos podemos encontrar.
Podemos intentar la subida al P. del Hombre y luego enlazar con la Cañada real de San roque a medina... si eso es hasta el cortijo de Zanona, el de nuestro amigo... eso también os gusta, pero que jartibles que sois.
PS: Qué sabemos del Chati?

enga enga dijo...

Juan, como siempre todas tus ideas me parecen exquisitas (oju que maricón suena eso. Yo mañana por supuesto que no faltaré y me apunto a lo que decidáis. Desgraciadamente no tengo tiempo para organizar ninguna ruta pero si tienes oportunidad comentalo con Txema y lo que digáis a misa. Esta noche sobre las 10 os llamo para saber la decisión. Creo que Marco-marconny no faltará a la cita. Además tenemos LEVANTE a 13 Km/h.
Posdata.
Que pechá de escribí