sábado, 17 de enero de 2009

HOY HE SALIDO....PUFFFFFF


Amigos de jartibles,me duelen hasta las pestañas,no pendaba yo que dejando unos meses de coger la bici se perdiera la poca forma que tenia...........hoy he subido solo hasta d. Pedro, y no se lo digais a nadie pero he puesto el plato chico en algunos tramos.....no os riais pero no podia mas.


bueno ya he vuelto, el dolor de la espalda parece que ha remitido otra vez...pues hasta que vuelva a doler voy a coger la bici.....os enseño la nueva que me he comprao.....con rueditas a los lados y todo......jijiji


besitos pa tos...muac muac

2 comentarios:

toparriba dijo...

hola chati me alegro de que estes ya en el buen camino,espero que vuelvas a ser el mismo de siempre el que no le asustaba la dureza de las salidas, es mas que disfrutaba con ellas, espero que pronto estes entre los jartibles por esos montes junto con el fuji al que tambien hecho de menos, su esperiencia y sus tablas, bueno lo dicho hasta pronto y un abrazo.

p.d. pero sin mariconeos.

El Fugitivo dijo...

Enhorabuena Chati,por arrancar, ya sabes a partir de ahora y poco a poco ,volver a ser ese chico sumiso y timido ,que no habla por no molestar,je je je,y gracias Toparriba por tus palabras y decirte que ardo en deseos de hacer esas rutitas que nos marcamos, y que igual que el Chati estoy en periodo de recarga de baterias,por cierto eso que dices de las tablas,me imagino que lo dices por mis abdominales.Un abrazo
pero con mariconeos .