miércoles, 3 de junio de 2009

CUIDADO CON EL CHUCHO

Cada vez nos ponen mas difícil esto de la practica de la bici de montaña. 
Tengo noticias de que se está implantando un nuevo sistema de vigilancia para impedir el acceso a las fincas privadas. Se trata de un método basado en la ultima tecnología japonesa y en ello se han empleado mas de cuarenta años de investigación. Tiene una presencia totalmente disimulada y camuflada en el entorno, y de forma inmediata manda un aviso a los propietarios de la finca aunque de forma autónoma el mecanismo es capaz de asustar a los desafortunados que se topen con el. Aquí os dejo un enlace hacia una foto para que seáis capaz de distinguirlo. Tened cuidado con el.       Ver foto

2 comentarios:

EL CHATI dijo...

que bonito......muy chulo el viajito, pero no estaria bien conectado o el fugitivo, no es persona, porque no saltó la alarma,ya le notaba algo raro a este biciclista...a la proxima...yo voy.....jijijijii

El Fugitivo dijo...

Me ofende que me llames chucho,mas que nada porque tengo un peaso de "Pedigree" que quisiera mas de uno,Un abrazo au au Auuuuuuuuu´.