lunes, 29 de junio de 2009

PREPARANDOME PARA LA NOCTURNA....


Queridos "biciclistas", si todo sale bien segun lo acordado nos vamos de "juerga" el viernes por la noche, propongo llevarnos los vaqueros debajo del "culote"y luego darnos una vueltecita por el secano...a ver si ...bueno vamos a dejarlo...., mejor subimos a las corzas,vamos aconfirmar la hora,¿ dijimos las 22.ooh.?,en el semaforo de siempre., vale, avisamos a todos los posibles buhos nocturnos, y viviremos otra gran aventura en las oscuras montañas, propongo no llevarnos luces, seria mas alucinante..jajajaja..bueno maricon el penultimo en escribir...besitos pa tos............

8 comentarios:

enga enga dijo...

Yo creo que hemos quedado a las 22,00 en LA FONTANA, pa relajar cuerpo y mente antes de partir(no creo que todo se relaje). Despues desdes allí, si nos quedan fuerzas, partiremos hacia las punembras que recorreran nuestros cuellos por entre los pinos y alcornocales envueltos en humedo algodón con olor a Mister Proper. Marikita tú, chaturri.

El Fugitivo dijo...

A ver,eso de punembras que recorreran nuestros cuellos,pienso que hace mucho calo ,pa ponerse cosas al cuello y encima de algodon?,tambien podiamos llevar ñorfas, segun mi amigo coll,diriamos que son perlonios del glebe que ñordean la borla del musculo calordo. Y eso de Mr proper
a ver si respetamos a los demás,Mariquita enga enga.

Marco dijo...

Chati, me parece muy bien que te prepares tan bien;choricito iberico del bueno,queso de oveja curado,patatitas fritas,unas olivitas....pero tengo una duda....
El papel higienico para que es para llevartelo el viernes por la noche por si te da un apreton?
Un saludo y nos vemos el viernes.

Pd. mariquita fuji.

El Fugitivo dijo...

Ehhhhh! Ummmm.....Mariquita Marco!

EL CHATI dijo...

jajajajaj--- buen detalle marcos,el papel higienico lo utilizamos los que somos ricos, para no dañarnos la boca...las servilletas son demasiadas asperas y molestan un pokito....
enga enga, me ha sonado tu comentario un pokito marikita?????bueno hasta la noche..besitos patos
y marikita el fugi...ademas le pega un monton..jajajaja

enga enga dijo...

siempre sois los mismos 3 mariquitas de siempre, pero mejor asi, asi tocais a mas.
Tengo mis dudas existenciales y es que no se que llevarme de ropa ese dia, si ponerme el azul, el rojo o el de largarterana. Marikita el guapeton de el chati.

Aguerrida dijo...

Gracias por la invitación Marcos, los "No Siento Las Piernas" os acompañaremos en la expedición...

enga enga dijo...

Asi me gusta, que cuando el primero llegue al puerto de la Higuera, el ultimo aun no haya salido de botafuego, asi iluminaremos toda la baiha con nuestras linternas, je je. Va a ser emocionante. Ya pienso en la proxima, que a mi me gustaria, y pienso luchar hasta la muerte por conseguirlo, sea llegar hasta la casa del guarda de Montecoche a pillarlo de infraganti. Marikita el penultimo, EA