jueves, 20 de enero de 2011

Dirección a la casa del Guarda

Siguiendo mi preparación para Ronda 101 he decidido hoy ir a Montecoche, a la casa del Guarda, solo solito y en compañia de las vacas, pero con la forma que toi pillando no tendré ningún problema
Ya veo la montaña donde está la dichosa casa, ¡que pecha de cuestas joe!

Pues anda que no me queda na
Por fin llegue al cruce, me como un platanillo y palante
Mi burra descansando

Por aquí se va a la casa de los cojones
Por aquí se va pa mi casa
Que le den al Guarda que me piro, tengo mucha hambre y se me hace tarde
Que bonito es esto, me cago en to, pero no me queda na ni na pa llegar a casa
Un descansito mas y pa casa
La próxima vez que me espere el guarda que me voy a comer todo lo que esté cocinando. Es que no se puede salir a las diez y media de la mañana, desde que soy funcionario...











No hay comentarios: