domingo, 9 de enero de 2011

MARIQUITA EL ULTIMO EN APUNTARSE A LA PROXIMA SALIDA

Por fin el pasado sábado logramos salir unos pocos para hacer una rutilla que aunque nos ocupó 70 kilometros, nos sirvió para estirar un poco las patas y para empezar a preparar en mi caso esa etapa que intentare hacer este año, los 101 de Ronda. Solo falta convencer al Fuji para que llegado el día no le coja tanta ventaja que tenga que esperarle en la cafeteria a que llegue, como en otras ocasiones. No sé donde se mete el Chati pero seguro que le dá miedo juntarse con nosotros, tanta potencia asusta. Y de Marco que decir.....toma carbono...En fin, ya he colgado las fotos que hice en el álbum de chicharronpower II ya que chicharronpower 1 esta lleno. ME VOY A PONER COMO UN MIURA, de fuerte claro.
Fotos http://cid-f6a434fde4662e7d.photos.live.com/browse.aspx/chicharronpower%20II/11-01-08%20Canal%5E_Castillo%20Castellar

4 comentarios:

EL BIZANTINO dijo...

Pues sí, ya era hora de recuperar viejas y sanas costumbres, y así animamos tb un poco el blog. Ahí os dejo en enlace de la ruta, y para los que nos hayais venido os podeis hacer una idea de lo en forma que...nos vamos a poner este año.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/Gesuspr/8gndmq086qrd57j4

EL CHATI dijo...

estoy aqui, pero me estoy preparando en los altos e granada y ronda, tranqui que estaré a la altura, luego no quiero escusas...yo estoy como uhn miura todo los dias jajajja

EL CHATI dijo...

sabeis que el "chati ", es ahora EL NUEVO.

enga enga dijo...

YA DECIA YO QUE QUIEN ERA EL NUEVO ESE. ESPERO QUE A NUEVO NOMBRE NUEVA FORMA FISICA PORQUE COMO YA HE DICHO ME TOY PONIENDO BESTIA DEL TO