lunes, 9 de noviembre de 2009

Alguien q no vaya a Montecoche el sábado????

Antes que nada animar a los valientes que este año van a Montecoche, yo lo máximo que he hecho ultimamente ha sido Corzas y Pantallas....así q no andaba muy preparado.
Pero por fin este sábado no trabajo, así que si alguien se anima a una ruta alternativa a Montecoche no tien más que comentarlo y el sábado podemos hacer alguna salida...que falta me hace.
Un sludo y espero que nos veamos por fin este sábado, tb podriamos ir a Montecoche...pero a la hora de las cervecitas.

2 comentarios:

El Fugitivo dijo...

Mal vas,si estas pensando en las cervesitas,pero si vas a ir solo, yo te acompaño,ya sabes"el compañerismo"
otra cosa ,pal sabado los que no vamos a montecoche osease,tu´,enga enga,un servidor y si se apunta el Chati y alguien mas, podriamos hacer algo.
Ya planeamos algo de hoy al viernes y lo ponemos en el blog. Un abrazote

enga enga dijo...

Yo me apuntoooooooo. ¿Hay que llevarse la bicicleta?