jueves, 12 de noviembre de 2009

YA SE ACERCA EL SÁBADO SABADETE


Ya llegó el sábado de Montecoche. Este año me quedaré con las ganas de hacerlo pero la verdad es que no estoy en forma, estoy mas quemao que la oreja de Niki Lauda. Pero bueno le deseo suerte a todos los que participan como Marco y Felix, y los demás, los que nos quedamos aquí, haremos lo que se pueda por algún camino perdido, en busca de esa forma física que a mi no me llega ni en sueños, no se si por los años o por los chicharrones del Frenazo pero seguro que El Fugi, Bizantino y yo, y quizás el Chati, también lo pasaremos bien. SUERTE MARCO. SUERTE FELIX. Y cojerme alguno higos pa la semana que viene.

2 comentarios:

El Fugitivo dijo...

Yo tambien os deseo ,mucha suerte y fuerza y que la disfruteis que para eso se va a esta prueba, espero participar de ella el año que viene.
Un abrazo El Fugitivo.

Pedro dijo...

Pues la verdad es que han hecho la prueba como dos campeones, midiendo las fuerzas y tirando uno del otro por si alguno desfallecía y que nunca se encontrara uno sin la rueda del otro para tirar de el por si lo necesitaba. Buena carrera para los dos. Y el año que viene mas.