sábado, 21 de noviembre de 2009

CREO QUE HA LLEGADO LA HORA (PARA ESTE SÁBADO)


Jartibles. Hace tiempo que llevamos hablando de subir de nuevo a la Cruz del Romero como hicimos aquella vez  pero esta vez partiendo desde el Zarzalón como también intentamos en su día. Le he propuesto a El fugi que podríamos hacerlo el próximo sábado 28 de noviembre, pendiente de que nos informemos de si hay montería o no. He intentado conseguir la mejor forma para no retrasar mucho la expedición pero aunque estoy algo mejor pero lejos de como me gustaría estar, creo que no me gustaría retrasar mucho más esta aventurilla. Lo que tenemos que tener en cuenta los que vallamos es que la hora de partida tendrá que ser lo mas temprano posible, por ejemplo las 8:00 AM, saliendo quizás de El Frenazo, y que la hora de llegada seguramente sea más tarde de las 14:00 PM habitual. YA PODEMOS APROVECHAR Y CLAVAR NUESTRA PRIMERA ESTACA. Así que los que estéis interesados podéis contestar a esta entrada y confirmar o proponer otro día para hacerlo. ¡¡¡A MI LA LEGIÓN !!!

P.D. He creado un nuevo enlace para subir fotos. Se llama Chicharronpower II, como no podia ser de otra manera a causa de la falta de sitio en picasa,  y esta en "Muy interesante", a la izquierda. El que quiera subir fotos que me lo diga y le comento como hacerlo.





3 comentarios:

El Fugitivo dijo...

En vista de la avalancha de interesados en el tema y ademas de las altas posibilidades de monteria,creo que deberiamos dejarlo para otra fecha. un abrazo

enga enga dijo...

Bueno, pues parece que el tiempo va a acompañar y podremos hacer esta rutilla. Según el perfil me salen 45 kilómetro de longitud con un desnivel acumulado de 1767m. Parece que la cosa va a ser emocionante. Hará algo de frío, poco viento de norte rolando a levante y algunas nubes altas que no impedirán la visión. Saldremos en coche a las 7:45 desde la Menacha, donde siempre, para salir en bici a las 8 desde el Frenazo y que nos se nos haga muy tarde. Con la distancia que vamos a recorrer no creo que lleguemos mas tarde de las 2 a casa pero nunca se sabe. En fin, nos vemos mañana Y LLEVARSE CÁMARA DE FOTOS QUE LA MIA TIENE ALGÚN QUE OTRO PROBLEMILLA.

Leandro dijo...

Hola, soy aficionado y siempre salgo sólo, me gustaria poder salir con algun grupo, gracias