viernes, 21 de agosto de 2009

CLAVAR UNA ESTACA

Queridos bieleros, en esta temporada estival, tras estos achicharrantes calores y calenturas y no sé si debido a ello, se me a ha ocurrido una idea que creo que puede estar al menos curiosa. Consiste en que cuando vallamos en alguna de esas salidas chachilonas que organizamos, al llegar a un punto adecuado y poco visitado por el resto de los humanos, clavemos una estaca en la que aparezca el nombre de Jartibles de la biela a la que le acompaña un pequeño tubo en el que introduciremos un papel para que cada uno de los visitantes pueda poner su nombre y la fecha de estancia. Al colocar esta estaca nos quedaremos con la coordenadas para después ponerlas en el blog. El que entre en el y lea ese comentario podrá ir a ese lugar e inscribir su nombre en el papel como visitante. Estaría bueno que transcurrido un tiempo y tras una nueva visita por nuestra parte encontrásemos el nombre de alguien escrito allí, si no se han llevado la estaca los mu cabrones. Pinchar en la foto para ver en detalle como podría ser la estaca. Se admiten sugerencias. ENGA ENGA

8 comentarios:

Beathabibi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beathabibi dijo...

Es una idea muy original. Sugiero que en el tubito también se incluya un lápiz.

Un saludo
Javier Martos
http://www.iluana.com

El Fugitivo dijo...

Estoy de acuerdo,me ofrezco a llevar el papel,ya sabeis cuestion de peso¡ Un abrazo

enga enga dijo...

Tienes razón Beathjdkjldvvlblabla.. Se me olvido dibujar en el esquema que se puede introducir un lápiz en el tubo. Tambien necesito que el que pueda conseguir un tubo de dimensiones parecida a ese que pongo de Lizipaina (pastillas pa la garganta)lo conserve para el invento, asi como de que forma podriamos grabar el texto de "Jartibles de la biela" en la estaca. A mi se me ocurre con un pirógrafo o con un soldador eléctrico de punta fina. Tengo un soldador pero la resistencia la tiene quemada, asi que comprare una. EA, mariquita el penultimo.

Marco dijo...

Killos me parece muy bien, pero quien va a llevar la machota pa clavar la estaca.
Tengo una de 12 kg por si se ofrece algun voluntario.

enga enga dijo...

ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA QUE LA LLEVE FUGI

EL CHATI dijo...

hola a todos ...he vuelto de mis vacaciones estoy preparado para todo, hasta llevar la machota de 15 kilos, y si quereis os empujo las cuestas arriba...estoy echo un toro...muuuuuuuu...(solo de fuerte, fugi que te conozco)..cuando salimos?????
veo en el blog que tenemos gente nueva...bien..al fin se ha conseguido....y lo de las estacas y esas cosas me parece una gran idea, contgad conmigo pa llevar las estacas el papel el lapiz y la machota....¿ a que estais acojonados? jijijijij

Marco dijo...

Illos, ya tengo lista la estaca, solo me falta el botecito para fijarlo a esta.
Haber cuando la colocamos en algun sitio.