domingo, 16 de agosto de 2009

ASOMBROSO


Quillos, mirad lo que me ha pasado tras la salida nocturna del otro día. Al coger el casco pa limpiarlo observe que un insecto asqueroso se había quedado atrapado en la rejilla de protección que tiene para ello. Resulto, tras una exploración apoyada en Internet, ser un tábano de los cojones, de esos que nos muelen a picotazos cada vez que salimos por el campo. Tal fué mi intriga, que viendo la oportunidad que tenia de ver a un bicho de estos tan de cerca sin animo de atravesarme con su pico, decidí observarlo desde el microscopio. VAYA SORPRESA. Ahora se por que los muy cabrones pegan esos picotazos. Logre hacerle en el ordenador un zoom a su gran pico que le sale desde entre los ojos, y cual seria mi sorpresa?????. La leche, pinchad en la foto y hacerle un zoom en el entrecejo, ALUCINANTE

2 comentarios:

PEDRO dijo...

Joder que cabron eres, yo no habia visto un bicho de estos asi tan de cerca, ahora cada vez que vaya por Montecoche voy a tener la imagen del bicho afilandose la broca y haciendome una cruz en el brazo para taladrarme hasta que llegue al hueso, nada me paso al rodillo en mi casa encerrado y con el rait enchufao.

El Fugitivo dijo...

Que bueno !pisha! tas lucio, ya notaba yo que esa forma de atravesar maillot no era muy normal. POr cierto a ver si encontrais unas gafas parecidas por ahi ,!es que son fassion fassion!