sábado, 22 de agosto de 2009

Amanecer por La Almoraima


Ya volvimos de la última friki-aventura, partiendo de la Venta La Jarandilla y rodeando el Pantano de Castellar. Aunque quedamos algo temprano, las 5 de la mañana, desde luego ha merecido la pena, y eso que he tenido un pequeño incidente con mi cambio que, Casa Pino mediante, pronto estará subsanado. Las fotos ya están en el albun de chicharronpower de Picassa, así que a disfrutarlas hasta la próxima cita, un saludo para todos, los que estuvieron y los que se quedaron en la camita.
P.D. ahí está el enlace de las fotos:
http://picasaweb.google.com/chicharronpower/MadrugadaPorCastellar#
Otra cosa, si sabeis de páginas de internet donde vendan bicis CUBE os agradecería que me lo comentaseis.

3 comentarios:

enga enga dijo...

La verdad es que cada vez nos estamos superando. Me ha parecido una ruta guapisima

PEDRO dijo...

que pena al final pudo la camita y el acostarme un poco tarde, en fin me quede con las ganas, con respecto a las cube en chain reaction las tienen, un amigo mio la tine y en cuestion calidad precio, lo mejor de lo mejor, yo estoy buscando un cuadro doble de cube pero no encuentro nada, si sabeis algo me lo decis, adiosssss

El Fugitivo dijo...

Aparte del madrugón,lo demas todo perfecto,esa sensacion de soledad en la noche en medio del parque lleno de venados observandonos,el amanecer,la intriga de que nos pillaran,el paisaje,ese compañerismo, el bocaillo en la venta.....
Joder, en tantos años en bici,no habia tenido tanta cantidad de sensaciones y estimulos para seguir practicando este deporte.
un abrazo