lunes, 17 de agosto de 2009

AMANECIENDO EN LA ALMORAIMA


No se que os ha parecido la salida nocturna hacia la casa del guarda pero a mi me a parecido una pasada, creo que es la mas chula que hemos hecho hasta el momento por el recorrido y por el día, o mejor la noche que hizo con ese peaso de luna llena. Bajando devuelta a casa, en conversación con Marco, se le ocurrió que la próxima vez podríamos hacer una ruta amaneciendo, ya sabéis, por darle otra vuelta de tuerca a la cosa. La verdad que me parece una idea alucinante y aun mas, tengo una propuesta de recorrido que puede estar muy bien. Se trata de salir a una hora algo temprano, por ejemplo.....¿a las cinco de la mañana? (no vale insultar) desde la venta de La Cantina, justo en el cruce de la Estación de la Almoraima. Luego subir en dirección a Montecoche casi hasta llegar a Cobaleda y desde allí, darle la vuelta al pantano de Castellar, o al reves, y vuelta a la cantina donde nos puede esperar un peaso de tostada con manteca colora y una tajaitas de lomo, sin contar la cantidad de ciervos y otros bichos que podemos encontrarnos por el camino. Os dejo una foto con el track de la que podría ser esa ruta. Son aproximadamente unos 45 kilómetros. Pinchar en la foto y ya me contáis. Esto lo podríamos hacer el día Sábado 23 de agosto por la mañanita temprano. Ea, MARIQUITA EL PENÚLTIMO EN DECIR ALGO.









8 comentarios:

Marco dijo...

Quien yooooooooooooooooooo

Me apunto

El Fugitivo dijo...

Cada vez planeais cosas mas raras,la proxima la planteo yo ,estaba pensando ir a Ceuta en bici,dandole vueltas al ferry hasta llegar a puerto,o tirarnos en paracaidas encima del peñon y bajar en bici diciendo Gibraltar Español¡ o comernos las uvas de año nuevo con las campanadas y en tanga en las Antenas o... bueno paro que desvario,, que decir que me apunto.

enga enga dijo...

Bueno, parece que esto se anima, je je je.

PEDRO dijo...

Voy a probar a ver si de una puñetera vez puedo escribir, que siempre que lo intento el ordeñador me odia y no me deja, pues comparto contigo lo de la salida, la verdad es que estuvo muy bien, hizo una noche güena, güena, pa repetir, pues la verdad es que se puede hacer algo de lo que decis, ah y otra cosa mi cuñao me ha dicho que si es a las 5:00 de la mañana se apunta que ya sabeis todos que a el le gusta madrugar.

PEDRO dijo...

No me lo puedo creer, ha salido .....

enga enga dijo...

Dios nos pille confesao

EL CHATI dijo...

a mi me encantoooo, lo que mas me gusto de la noche fue la chirigota "los tijeritas", estaba yo sentado con una cervecita no muy fria pero estaba bueno y riendome a carcajadas....pero os juro que pensaba en vosotros, espero que ese dia pueda ir...tengo mono...ahora la rodilla...pos vá a zer la eda..
mañana vou a dar un paseito y veré que tal me vá.....besitos pa tos..os echo de menos .....(sin mariconeo)

EL BIZANTINO dijo...

Pues sí q fue una salida inolvidable la del ultimo dia, o noche.
Y para la del próximo viernes-sábado ME APUNTO, al menos esta vez nos tomaremos un desayuno como Dios manda al acabar, no??????.
Bueno, lo dicho, que nos vemos por la "madrugá".
Por cierto, sois unos cabrones, os habeis llevado todas las linternas del chino, ayer fui y no quedaba ni una.
Nos vemos.