viernes, 18 de septiembre de 2009

ANULADA LA PENULTIMA SALIDA NOCTURNA

Illos, viendo como está el tiempo, el Fugi y yo hemos pensado en dejarlo para el próximo año. A cambio mañana Sábado haremos una rutilla preparatoria para el asalto definitivo a la Cruz del Romero que haremos próximamente. Si todo va bien, mañana saldremos desde la Montera del Torero y llegaremos a Zanona volviendo por Valdeinfierno. Como dice aquel... "en tota unog veintisinco u veintiseig kilómetrog". Quien vaya a venir que llame esta noche. Un hachazo.

2 comentarios:

MAQUINA dijo...

Hola a todos.-
Os quería comentar si me podríais ayudar un poco, busco rutas buenas por la parte de Tarifa en general por la zona Parque Natural Alcornocales, llevo poco tiempo practicando el BTT pero poco a poco voy acelerando, os agradecería mucho que me echarais un cable, me dijerais alguna pagina o algo de donde conseguirlo las rutas
.
GRACIAS Y UN SALUDO.- Luis

enga enga dijo...

Hola MAQUINA. Puedes buscar en la pagina de Wikiloc donde hay muchas rutas para hacer, de todas formas, nosotros somos de Algeciras y solemos salir todos los fines de semana por esos lugares. Si quieres puedes quedar con nosotros. Durante toda la semana vamos planeando a donde iremos durante el "finde", así que si estas atento podrás saber a donde vamos y si te apetece quedamos.