domingo, 6 de septiembre de 2009

QUE ENVIDIA

Illos, no vea lo que pensé en vosotros el día de la subida a las Antenas, cuando veía la luna llena a través de la ventana, acostado en mi cama, con ese peaso de dolor de espalda, dando vueltas de un lado a otro. La verdad, lo pase mal. Pero bueno, siempre nos quedará París. Tócamela otra vez, Sam.

De todas formas le he propuesto al Fugi de hacer la "penúltima" nocturna de este año, y a mi personalmente me gustaría, si la espalda me lo permite, volver a salir de madrugá y hacer Montecoche Alto que debe ser muy parecida a la vuelta al pantano del otro dia pero creo que mas suave. Podríamos salir desde el Frenazo y volver a él donde no tengo que decir los bocatas de lomo recién hecho que nos esperarían para desayunar. Podríamos plantearla para dentro de dos sábados, o sea, el 19 de septiembre, y salir a la hora de las bananas, usease, a las 5:30 de la mañana. Ya me contáis.

Que envidia leche, que envidia.

2 comentarios:

EL CHATI dijo...

queridos abuelitos del incerso,salida e autobus desde la plaza alta con destino a jimena, allí nos daran un desayuno luego comida y nos venderan unas mantas pal invierno...no olvideis las pastillas de la tension y demas mejungues.....
Esto tiene que acabar..yá.., vamos a juntarnos de una vez todos juntitos aunque sea pa tomarnos una cerveza,en la proxima iré aunque sea en moto.
ea¡¡besitos pa tos...muak

enga enga dijo...

eso no me lo creo Chati