sábado, 12 de septiembre de 2009

LA ULTIMA SALIDA NOCTURNA

Illos, como os conté hace unos días, me gustaría hacer la "penultima" salida nocturna de la temporada. Hablando con el Fugi hemos quedado que podría ser este próximo sábado y volver a salir, como la última vez, sobre las 5:30 de la mañana esta vez desde el Frenazo y para hacer el recorrido de Montecoche Alto que debe ser muy parecido a la vuelta al pantano de Castellar que hicimos hace poco y que tanto nos gusto. En principio vamos Fugi y yo, así que el quiera y pueda apuntarse que lo diga. El recorrido es de unos 40km de los cuales los últimos 10 son de bajada, y creo que menos duro que la vuelta al pantano. Al final DESAYUNO CON DIAMANTES en el hotel EL PATINAZO, usease, lomo en manteca en el Frenazo.

7 comentarios:

EL CHATI dijo...

yo tengo mas ganas que fuerza, pero como siempre me apunto, voy a ser lo imposible por salir durante la semana para peladear un poquito.
si todo lo veo bien, sin dolores, os llamo el viernes, voy a hablar con javi(correcaminos),seguro que se apuntará.

ea¡¡¡besitos pa tos

enga enga dijo...

Aún hay sitio para más gente. ANIMO.

El Fugitivo dijo...

A los interesados en la ruta nocturna,decirle que la empresa C.T.M (ciclistas transportados al monte),en vista de la multitudinarias inscripciones a la ruta,ha puesto a nuestra disposicion toda la flota de autobuses para llevarnos y traernos a la venta el Frenazo.
Un abrazo

enga enga dijo...

En que autobús me tocará a mi?

enga enga dijo...

En vista del rotundo exito obtenido en la convocatoria para esta salida nocturna, me parece a mi que vamos a estar los tres de siempre. No se por que me da la espina

El Fugitivo dijo...

No digas tres,que el otro dia fuimos cuatro.Bueno asi no se pierde nadie,ni hay tantas paradas.
De todas formas el disfute se lo lleva el que va´,no el que se queda.No te piques que cada uno tendra sus motivos. Un saludo

EL CHATI dijo...

yo en vista de todo el montonde gente que vá a la nocturna, creo que no me voy apuntar, dejaré mi sitio en el bus a otro que tenga mas interes, yo me iré en mi propio coche...ah, a parte de los 3 autobuses, tendreis pensado el camion para llevar las bicis..¿no?
ea¡¡ besitos pa tos