martes, 8 de septiembre de 2009

¿¿¿QUEDA ALGUIEN VIVO EN ESTE BLOG???

4 comentarios:

EL CHATI dijo...

buenoooo, vivo vivo¡¡¡¡, todos tienen alguna dolencia, pero sí estamos vivos,el problema es ¿¿cuando cogemos la bicicleta???, quiero empezar poco a poco, siempre digo lo mismo y nunca empiezo...estoy pensando que con esto de la crisis, podriamos unirnos todos los lisiados ciclistas e ir a un medico todos juntos, a lo mejor nos hacen algun tipo de descuento, ¿no os parece?

ea¡¡¡besito pa tos

El Fugitivo dijo...

Yo conozco una medico de angola, Rosa Mernavo ,que pa los dolores de rodilla,de espalda y diarreas varias es mano de santo,mejor dicho de santa,Esta en la clinica la Fontana.Horario extensivo.

enga enga dijo...

igualito que yo que nunca me quejo de na

El Fugitivo dijo...

Si, ya´ , Ni Chicha,Ni Limona´