viernes, 4 de julio de 2008

ASCENSO-DESCENSO NOCTURNO DE LAS CORZAS


Ñores, como hemos comentado algunas veces, podríamos organizar una salida nocturna. Pues creo que ha llegado la hora. Propongo para el día 18 del próximo mes de Julio (18-07-2008), viernes, luna llena aterradora, hacer una subida en bicicleta, y posterior bajada a ser posible también subido en la bici, de las Corzas, con nuestras linternitas y todos, (no valen las velas). El bocata deberá ir envuelto en papel fluorescente para evitar comerte el dedo. Como digo, podría ser el próximo día 18 de julio que es viernes, o en su defecto, el 16 de agosto que es la próxima luna llena y cae en sábado. También podríamos elegir entre las lunas nuevas, que aunque menos luminosas podrían servir, de los días 3 de julio en jueves o el 1 de agosto en viernes. De todas formas puede ser muy emocionante y como me ha comentado este colega de la foto, no existe ningún riesgo de tropezar con algún animalillo nocturno. Dejar vuestros comentarios para organizarlo a gusto de todos. ENGA ENGA.

7 comentarios:

Juan Negro dijo...

Eres un mamón con musho arte, quiyo!!!. Esta mañana he visto el correo y he leido el post. pero cuando he abierto el blog y he visto la foto "medescojonao".
yo este findesemana no puedo ir, ya que tengo que ir con mi chica a Huelva a los exámenes de oposición de secundaria, y me ha pedido que le lleve, saldremos el viernes de mañana. Es una putada pues tenía muchas ganas. en dos ocasiones se me ha hecho de noce en las corzas, la primera de forma involuntaria, la segunda a sabiendas y es magnífico. Ahora una cosa, eso de que no hay peligro de que os salga ningún bicho está por ver, a mi se me cruzó un par de ciervos, aunque sin peligro ya que reaccionan con mucha antelación, ya que te oyen a la legua. Lo que no se si sabeis, de unos pajaros de tamaño medio que durante la noche descansan en el suelo del camino para aprovechar el calorcito, y que cuando te acercas echan a volar, como no son precisamente gorriones sino más bien algo así como del tamaño de una paloma asustan un poco, pero solo los dos primeros luego, tiene hasta su gracia, levantarlos, claro que eso solo le pasará al que vaya delante... los pajaritos en cuestión se llaman chotacabras, por si quereis informaros sobre las costumbres, usos, andanzas, leyendas, tradiciones, gastronomía, organización política del bicho en cuestión...

Señores, un saludo

toparriba dijo...

yo me apunto, ya cocertaremos la fecha con tiempo puesto que para la primera falta un mes. Lo de las tardes libres, espero que se cumpla. en principio juan negro tiene las tardes libres, jesus dependiendo del turno de trabajo tambien y yo tengo la semana de feria de bacaciones, y julio y agosto de jornada intensiva.

EL BIZANTINO dijo...

heyyyyyy

EL BIZANTINO dijo...

Holaaaaaaaa.
Yo me apunto a lo de la salida nocturna, a mí el viernes 18 me vendría estupendo. Aunque tengo una duda , si la salida es nocturna que llevamos en el Camelback, bebida isotónica o JB-Cola. Yo ya tenía la linterna de los chinos, y funciona perfectamente...cuando funciona, vamos que por lo que vale no se le puede pedir más. Otro asunto: el maldito pegamento...los de la tienda me han vuelto a mandar 2 botes de pegamento más secos que la cadena de mi bici, el lunes volveré a pelearme con ellos, seguiré informando.
Respecto a lo de salir por las tardes yo no tengo problemas, yo he salido hoy a dar una vueltecilla a las 19:00 y hacía hasta frio bajando,así que ya iremos quedando, creo que este blog sería un buen sitio para poner las posibles salidas post-siesta.
Nos vemos.

Juan Negro dijo...

Salidas post-siesta!!!!
Si suena tela de bien, aunando lo mejor de las tradiciones españolas: la sacrosanta siesta y la mania de pasarlas canutas por amor al arte.

siiiiiii! salidas post-siesta.

Si ya lo se es un post tipo Teletubbies, pero es que no se me ocurre nada mejor, lo siento!

EL CHATI dijo...

apuntame..soy el chati..,pero una cosilla juan negro,referente a los ciervos,creo que tambien los tenemos de dia y ademas algunos tambien montan en bici..lo de los pajaros,no me preocupan porque yo siempre voy detras...jiji,pero pensandolo bien,al jose mari se lo comeran y.... biennnnn!!ya tengo uno menos delante mia.y me gusta ser amable y cariñozo...besitos a todos...muac..muac...nos vemos

toparriba dijo...

supongo que todo el que ha dicho que se apunta, se refiere a la primera fecha, oasea al 18 de julio. Tambien concretar que, supongo que seria salir a las 9 y pico, y que se nos vaya haciendo de noche sobre la marcha y que nos llevamos termo con café, o hacemos un arrolito con los pajarracos. si alguien quiere aportar alguna idea... haciendo alusion al comentario del chati, dire que no me hace gracia ir delante, oscuro y con tanto desesperado detras, creo que ire detras y llevare cremita.