miércoles, 16 de julio de 2008

LLEVAROS LAS CAMARAS DE FOTOS

Illos, el que tenga cámara de fotos que se la lleve, así entre todos conseguiremos fotografiar al fantasma ese de los cojones. Mi cámara no hace buenas fotos con poca luz, pero quizás algunas de las que os llevéis si las haga. También creo que deberíamos llevar, aunque este oscuro, las gafas pero con cristales claros para evitar que algún mosquito cabrón se nos meta en los ojos. Estoy haciendo hueco en mi mochila para un termito de café, por que seguro que hace un frío que pela ya que ha dado levante fuertecillo y posible niebla, vamos la noche perfecta. Va a ser acojonante. La foto de mi colega se va a quedar en pañales. Ya le he puesto la luz al casco, solo me falta cantar por Antonio Molina....Soy minerooooooooo.. Bueno, po lo dicho, el viernes a las diez nos vemos en el sitio de siempre. Debemos ser puntual como siempre lo soy yo (risas) por que a esa hora ya esta oscurilla la cosa. Enga, hasta mañana

No hay comentarios: