lunes, 21 de julio de 2008

ME HE QUEDADO CON EL GUSANILLO...

Yo no se vosotros, pero a mi me supo a poco la salida de la otra noche, no se si por la novedad de la salida nocturna o por que motivo. Me gustaría repetir otra salida de este tipo pero no se me ocurre que recorrido podría ser. Ya lo comente con Juan_Negro y me propuso hacer el puerto de Ojén y quizás volver por el Santuario. No sé. Si a alguien se le ocurre alguna idea podría exponerla aquí, no creo ni que sea necesario esperar a la próxima luna llena, con la experiencia que tuvimos con la ultima. Bueno, a estrujar esas bielas a ver si se nos ocurre alguna ruta chachipilongui. ENGA ENGA

3 comentarios:

Marco dijo...

A mi me parece estupendo, esa es la ruta que yo estaba pensando para la proxima salida nocturna ya que durante el dia hace mucha calor.
Podriamos ir en coche hasta El Frenazo y de alli hasta el pantano,pero creo que seria mejor volver por el mismo sitio para no alargar mucho la ruta.

Juan Negro dijo...

Será cuestión de estudiar las posibilidades, los tramos con el firme más en condiciones, para no tener sustos.
Se podría ir por la costa que de noche tiene que ser mu guapo, aparte de que sin bosque el camino se ha de ver con más claridad.

EL CHATI dijo...

yo propongo un paseito por el llano amarillo..pasar por el corte ingles"carril bici",bajar por virgen del carmen,salir por el puerto y vuelta a empezar.....
necesito a gente con ganas de aventuras nuevas...os noto un pokito...."chatis"jiji...besitos