sábado, 12 de julio de 2008

Ultimando detalles sobre la subida nocturna a Las Corzas



Este post (me parece que se llama así) es para ultimar los detalles sobre el próximo ascenso y posterior descenso nocturno de Las Corzas con la intención de que cada uno de los que vamos a participar lo hagamos lo mas ameno posible. En primer lugar creo que deberíamos quedar en el lugar de siempre, o sea, en La Menacha, a las diez de la noche, algo abrigados por que según la predicción meteorologica para el viernes habrá viento de levante de unos 23 km/h, que eso traducido a la altura y lugar donde estaremos significa algo de frío y poco aprovechamiento de la luz lunar. Deberíamos llevar dos linternas delanteras, una en el manillar de la bici y otra en los cojones, perdón... en la cabeza, así como la luz roja posterior que nos servirá cuando nos vallamos cada uno a su casita y Dios a la de todos. Podríamos llegar en principio hasta el Hoyo de Don Pedro, pero creo que si la noche lo merece podríamos intentar llegar hasta la zona conocida como las canteras que es la posterior pasado el segundo mirador y antes de llegar a la entrada de la Casa de Las Corzas donde podríamos comer algo antes de volver hacia la normalidad porque hay que estar pirao pa hacer esto de noche.

P.D.

Esta foto también me la mandó el mismo colega de antes, en paz descanse.

ENGA ENGA

5 comentarios:

Juan Negro dijo...

Tu llevas la sandia y yo el jamón, toparriba el queso y Chati el vino. ¿Qué más hace falta para montar un sarao rociero? Ah! coño! el guiski pa los cubatas, y las litronas.
Creo yo que lo más conveniente será que manguemos un carro de Mercadona pa meter to los avios y que nos turnemos pa engancharnos el carrito parriba, no?
Y lo de las luces, eso es secundario, quien se va a preocupar de las luces teniendo jamon queso y vino. Estamos locos o qué?

EL CHATI dijo...

propongo algo que nadie a caido....todos tenemos un amigo en comun.."el fujitivo"podemos pedirle una bateria de coche(pa el tema de luces)..eso sí ,como yo he tenido las brillante idea no la llevo,pero enga enga en vez de la sandia(que se puede llevar rodando),podria llevar la bateria..jiji,o no ?que os parece la ideas?yá tenemos iluminada las corzas.....

Marco dijo...

No os preocupeis,el whiski lo llevo yo,pero la coca-cola y el hielo que lo lleve otro.
Ya tengo la burra preparada con faros bi-xenon de largo alcance.
Ah,otra cosa,si quereis los que vivis mas lejos podeis dejar las burras en mi garaje el dia o la tarde antes y venir en coche ya que salimos desde aqui.

EL BIZANTINO dijo...

Ta tengo luces por todas partes, voy a parecer la portada de la feria:la linterna de los chinos con cinta aislante en el casco, luces rojas trasera, linterna en manillar, reflectante de los 101 Km de Ronda (por fin lo voy a utilizar)...sólo me falta ponerle pilas a todo, al final sí que le vamos a tener que poner una bateria a la bici, y si no una dinamo como tenian las bicis de toda la vida y no las mariconadas con suspensión que llevamos ahora. Respecto al avituallamiento tb podriamos llevarnos una barbacoa, ya puestos...aparte de la sandia y todo eso por supuesto.
Y no pongas más fotos de esas que yo ya me estoy acojonando...

Carlowski dijo...

BIZANTINO, NO TE ACOJONES POR LA FOTO: SEGURO Q EJ UN MONTAJE JEJEJEJE. ADEMÁS LA LUNA NO ESTÁ LLENA, ASÍ Q NO TIENE NÁ Q VER CON LO DEL PRÓXIMO VIENNE, TAMPOCO CREO Q ESA SEA LA CASA DE LAS CORZAS. SI LO FUESE YO NO SUBO NI DE DÍA (Q ACOJONE, NO?).
ME PARECE Q YO NO VOY A LLEVAR LUCES , NI NÁ D NÁ. POR LO Q ESTOY LEYENDO IRÉ ACOMPAÑADO DE AUTÉNTICAS LUCIÉRNAGAS (NO OS LO TOMÉIS MAL Q TB EXISTEN LUCIÉRNAGAS MACHO)JEJEJJE.
AH! A LA PREGUNTA Q OS HACÉIS ALGUNOS DE "¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?" YO DIRÍA QUE SÍ (UN POCO POR LO MENOS).
HASTA LUEGO LUCAAAAAAAAAAAARL!