miércoles, 22 de octubre de 2008

APUNTE MICOLOGICO

Hola,queridos amigos,en plena temporada de setas, espero que cuando vayais a pasar por encima de una/as setas(llamese yemas de huevo,macrolepiota etc) procurar no pisarlas con la bicis ,volver atras por donde vaya yo y avisarme donde estan ,luego pasare´ a recogerlas,la solucion seria ir delante pero me temo que mi estado fisico no esta para mucho meneo
,tambien he pensado que me las podiais llevar vosotros.
A la att. de Juan negro ,tu que estas fuerte deja alguna pa los amigos.
Besos a algunos/as y abrazos a los otros.

4 comentarios:

enga enga dijo...

¿Micolologico que viene de mico?. Ahora entiendo por que te fijas tanto en todo. el otro día me tropecé con algo pero no sé si era una zeta o una "y griega". En fin, este Sábado como siga lloviendo seguro que estarán ahogados hasta los pitufos que vivan en ellas. Pero a pesar de todo, no faltaremos a esa cita con la naturaleza, montado en nuestras maquinas, y, aunque me tenga que llevar un remo subiremos esas montañas en busca de la verdad. Ea, que potito.

El Fugitivo dijo...

No te preocupes por los pitufos,al comerlos pasa como las manzanas o las castañas con los gusanillos,si no los ves no esteras de que estan.
Sobre los del agua creo que ha dado buen sabado y domingo.un saluillo

enga enga dijo...

Bueno, pues nos veremos esta Sabadete. Voy a estar como una moto, ya que me estoy tomando una mezcla de antibiótico y vitamina b, que, o me cago vivo o subo las cuestas que me cago. Nos vemos en el tajo.ENGA ENGA

Juan Negro dijo...

Eso tiene mucho mérito, aunar en una la pasíón bicicletera con la micológica. Si no que levante la mano el que no ha estado a un tris de matarse por ir mirando a ambos lados del camino buscando champiñones. Coño! esto si que es deporte de alto riesgo!!!