sábado, 4 de octubre de 2008

Cosillas pendientes

Alguien me comentó lo del Corredor Verde Dos Bahias, para llegar hasta Benalup y después Medina Sidonia.
Yo le comenté a Carlos (Cuñao) lo de la Transandalus, y así periodicamente aparecen sugerencias que no estaría de más registrarlas en algún sitio para poder organizar nuestras salidas de una manera coherente y ordenada. Veríamos más sitios y eso lo háría más ameno.
Además de las rutas que hemos hecho algunas no se concluyeron, ¿Se llegó a la Cruz del Romero?

Pues ahi dejo el comentario, para que lo discutamos y veamos qué se puede hacer

Saludos, 0 si lo preferis, besitos con l...

1 comentario:

El Fugitivo dijo...

¿que pasa Juanete?yo, aqui trabajando y con unas ganas de salir tremendas ,imaginate hasta me he traido la bici al currelo,quisiera salir esta tarde o mañana,respecto a tener mejor organizado nuestro pequeclub ,podemos hacer algo parecido a www.iluana.com , que me ha gustado bastante ,con sus rutas.tracks , mapas y comentarios el tema es que como somos tan pocos no se si merece la pena meterse en berenjenales.
De terminar rutas pendientes no te puedo comentar puesto que como sabes he estado fuera de combate casi 8 meeeeeesss.
Del tema de esas dos rutillas te las comentare en persona,pienso que no mucha gente conoce esos parajes insolitos ¿quizas alguien de nuestra peña? pos bueno mas saludos
y besos con len prof.