jueves, 23 de octubre de 2008

SALIDA PARA EL PROXIMO SABADO 25 DE OCTUBRE

Güenas, como están ustedeeeeesssssss????. Espero que bien y preparado para la salida del próximo sábado que se me antoja complicada a consecuencia del barro tras los pedazos de chaparrones que han caído hoy y ayer. En un principio habíamos hablado Toparriba y yo, junto a El Fugi y Marco, de hacer aquella vuelta de Monta Coche Alto y luego el resto de Monte Coche, tal y como seria la marcha del próximo día 8 de noviembre, saliendo desde nuestra central de inteligencia secreta y con nombre encriptado (El Frenazo) por lo que tendríamos que desplazarnos en coche hasta ese lugar. Con la lluvia que ha caído me da la impresión de que no va a estar muy bueno el terreno, y de que vamos a tragar barro hasta por las orejas, por lo que propongo otra ruta alternativa que quizás tenga menos recorrido con barro y que permite, a los que no podamos terminar el recorrido completo , retirarnos en el momento oportuno. Seria subir LAS PANTALLAS, GUADALMESÍ, LA AHUMADA, Jose Mari sube después LAS ANTENAS y LAS CORZAS y nosotros nos tiramos por la carretera pabajo (el que tenga cojones de  acompañar a Toparriba que lo haga, yo casi seguro que me tirare por la CN). En fin, a ver si lo decidimos antes del Sábado sobre todo por organizar el tema de los coches en el caso de que escojamos Montecoche. Sin mas dilaciones, se despide atentamente y sin besitos en la boca....ENGA ENGA
P.D
CHATIIIIIII, onde te metesss???????

1 comentario:

EL CHATI dijo...

estoy askiiii...es que estoy estropeao todavia,ya me han detectado el"poblema"pinzamiento entre la 5ª y 6ª vertebra...eso dicen ellos,mañana voy a ir despacito pa las corzas..solito, y sin prisas, me voy a probar, ya os contaré como me ha ido...referente a las "Ztas",fugitivo...yo pa dos que me como me las compro en el mercadona...que en el campo como no les veo la caravela no se si son buenas o malas,....
ea¡ pos que lo paseis bien,y lo dicho ya os contaré....
besitos pa tos.........muac muac