jueves, 9 de octubre de 2008

PERDONARME LA COÑA DEL PUENTE DEL PILAR

Queridos compañeros de fatigas,ante todo pediros disculpas por la pequeña COÑA de las dos rutillas propuestas,pero en vista del poco movimiento en el blog (mariconeo puro y duro entre
enga enga y el chati y alguna entradilla mas),pense´en animar algo el tema , junto a algun embusterillo mas agregado,parece que se ha conseguido viendo las entradas en el blog y alguna llamadita que otra ,espero que siga asi´pero sin pegotes ni artimañas pendencieras,de todas formas ya tenemos algunos nombres para los parajes y lugares que vayamos descubriendo.
Espero que a raiz de esto,sigais pensando de mi´que soy una persona formal ,seria y respetable.

Cambiando de tema ,aprovechando que han dao agua para el finde,podiamos hacer la ruta de los descamisaos o sino a ver si planteamos alguna otra este, viernes.

Con todo mi cariño el Fugi.

2 comentarios:

enga enga dijo...

ERES UN MARIQUITA, YO QUE ME HACIA OTRA VEZ CON LA MOCHILA LLENA DE ESPARRAGOS...EN FIN, OTRA VEZ SERA.
POR CIERTO, DONDE TA LA GENTE

EL CHATI dijo...

yo solo voy a decir una cosa pa el fujitivo.....MARICON,,,tu te crees que esto se hace a los amigos,ahora que estaba yo ilusionadillo en volver a ir con hombres por esos montes de Dios...vas y nos gasta una broma,que pensandolo un poco y habiendo estudiado el tema,creo que te has "rajao",has visto que algunos que estamos dolorios y no en forma,hemos sido capaz de codearnos con vuestra majestad...en los montes empinados..pos sabe que te digo...que yo voy a ir aunque sea solo a buscar...ese puente que tiene pilar...jiji

besitos pa tos

p.d. aonde anda el negro?de guardia?,o en bosnia?