viernes, 31 de octubre de 2008

UN PUNTITO DE LOCURA

Hola queridos amigos y compañeros de este deporte,viendo la soledad de este blog me decido a proponer en contra de las leyes de la metereologia y siempre que no sea una lluvia muy humeda ja¨ , una salida para mañana sabado , porque quien no ha hecho nunca una pequeña trastada o gamberradilla cuando era un poco mas joven, "coño" mi cuerpo es veterano pero mi espiritu es de un niño de teta ja¨ja¨´,asi que mañana a las 08,00 Am, por lo menos yo estare´en nuestra
conocida rotonda de la Menacha en busca de nuevas aventuras.

Espero alguna respuesta sobre el tema

Con cariño os saluda El Fugitivo

4 comentarios:

enga enga dijo...

Killo, cuenta conmigo pa lo de la teta y también pa salir mañana a las 8`00. Creo que podriamos hacer la ruta que propuso la semana pasada Juan Negro, salir desde la Menacha, ir hacia la estacion de Los Barrios, subir la cabras hasta llegar a Los Timbales, tirar por el canal de Castellar hasta salir por la Almoraima y destino al Castillo de Castellar, para luego volver en principio por el mismo camino y mas tarde desviarnos hacia montecoche, subiendo hacia cobaleja y bajando to tieso pa casa. Peaso de ruta pa rodar en un día de lluvia. Pero bueno, mañana, junto con la gente que se apunte, desidimos el recorrido. Hasta mañana y que no se nos olvide el IMPERMEABLE por que me dá que va a llover. ENGA ENGA

EL CHATI dijo...

Yo como siempre no voy vale? no por nada sino porque el agua produce reuma...pero a eso dela teta si que me apunto, me dá igual que que tu cuerpo sea veterano(por llamarlo de alguna manera)pero a lo de la teta..chapó.....
y a las coho de la mañana...ummmmm...no sé a lo mejor me levanto a correr....las cortinas...jijiji

que os divertais ..besitos oa tos muac..muac

enga enga dijo...

Chati, estas perdiendo facultades. Entra las cigalas de plastico que te comes, las barbas que dicen que te has dejado, que no te quieres levantar a las 8. no sé, no sé. Te vamos a tener que llamar CHATIRRIN

Juan Negro dijo...

Hola a tutti!:
El problema no es el agua el problema es el agua + viento = ecuación de riesgo.
Y como últimamente estoy de un perro subido, no me apetece mucho limpiar bici. Me da que voy a tener que tirar de mangueras a presión en gasolineras, pero tampoco es que sea muy bueno. Bueno me voy a casa y prepararé los "aperos de matar", a "Bucefala" ( aunque a veces con lo perro que voy mas valdría llamarla "Búfala"
Gracias Chati por el ascenso, pero me da que esa gente aun tienen menos días libres, aunque no estaría mal probrar.
Empiezo a estar de aguas y temporales hasta la plazoleta del... con perdón.
Tengo que mirar el número de bastidor del 406... tengo que... y además...

Un abrazo! (es que lo del besito con lengua, ahora que hay un link desde foromtb, y no se de donde más me parece un poco poco serio)
Pues eso que un tornillazo...