sábado, 15 de noviembre de 2008

CHICOS MALOS,MALOS, MALOS

Segun he ido recabando informacion,me he enterado que hoy habeis sido unos chicos muy malos
porque habeis aparecido a las tantas dejando a las mujeras abandonadas y un pelin atacadas
espero que la proxima vez os la lleveis con vosotros o sino dejarle la tarjeta del Corte Ingles y vereis como no os echan en falta.
Bueno ,quien dijo que esto del investigaexploradescubrecaminossendererosvereastajosyrinconesreconditos es cosa sencilla ,espero poder salir con vosotros el proximo sabado y poder seguir inv....................itos nuevos
porque hoy me quede con las ganas aunque visto lo visto no se...

1 comentario:

EL CHATI dijo...

si veis que las mujeres os dicen algo,estoy con el fufi,dejarle la tarjeta del corte ingles, y o como amigo vuestro me ofrezco a ir con ellas...tranquilos de compra,pero algo me tengo que comprar yo tb...besitos pa tos