jueves, 27 de noviembre de 2008

SOIS UNOS ABURRIOS...


KILLOS ,donde andais no comentais nada,¿que estais en crisis,como todos los españolitos? al menos nos podemos contar que tal van las cosillas,donde vais a pasar las navidades, que le habeis pedido a los reyes magos...yo que sé,algo tios yo como aun no puedo salir en bici me consuelo escribiendo y viendo la paginita de jartibles,me da mucha envidia...y no es sana..es que me jode, no poder estar por esos montes aunque nos perdamos, me dá igual...bueno al menos me respondeis aunque sea una chorrada..pero que vea que seguis por aquí.....


ea¡¡ besitos pa tos muac ,muac

2 comentarios:

Juan Negro dijo...

Joder, que si lo somos. Pero es que no acompaña el tiempo. Creo que deberiamos pasarnos al kayak o a cualquier otro deporte acuático. En fin que te pongas tibio que ya te pillaremos por banda.

enga enga dijo...

Mira chava, ¿aburridos nosotros? ¿nosotros?, pos claro. Aquí no entra ni el gato. Yo la ultima foto que colgué fue de cuando hice la primera comunión. Este finde parece que a nadie le apetece la bici y la verdad es que el tiempo no invita a ello, pero nos servirá para que la semana que viene la cojamos con más ganas, me refiero a la bici so guarro. Un pellizquito en ese brazo que te duele. ENGA ENGA.