domingo, 16 de noviembre de 2008

PERDIDOS???


Que no!!!, que no estábamos perdidos, sólo un "poco" desviados del camino. Yo la próxima semana apuesto por hacer Las Corzas... y sin prisas, es broma, la ruta estuvo muy bien, aunque tuvo sus ratos, sobre todo cdo estábamos pensando a quien nos ibamos a comer primero, y todos apostabamos por Toparriba, por eso corría tanto....Bueno, ya pasó, sigo sin saber como subir las fotos al albun de chicharrónpower, así q se las he mandado a Enga Enga y que él se las apañe con las nuevas tecnologías; de momento os dejo un video para que os riais un rato, habla sobre las duras decisiones que todos tenemos que tomar en algún momento de nuestra vida....
Un saludo y nos vemos en la próxima. http://es.youtube.com/watch?v=0LXA83RI_ns

3 comentarios:

toparriba dijo...

hola bizantino es verdad, sabiamos donde estabamos por lo tanto no estabamos perdidos, lo que no sabiamos era como salir de alli, pero con lo de hacer una ruta conocida estoy de acuerdo,por que por lo que veo el canivalismo por lo visto esta al orden del dia.
yo tambien le he pasado las fotos a juan y que se las apañe.

enga enga dijo...

Como dice Toparriba, creo que nunca nos perdimos, solo no sabíamos donde estábamos. Ya preparamos otra salida de investigación donde aconsejo llevar traje de buzo con escafandra, y el que pueda que se lleve la barbacoa pa no pasar jambre

EL CHATI dijo...

bueno,esto que es?ya no sabeis como salir de un "charco"siempre por el medio...o la izquierda...o la dcha..bueno no sé por donde,que envidia os tengo...mandarme algun mensajito de vez en cuando,y los que sabeis hacer montajes de fotos,como la noche de lascorzas ,meterme en algunas...al menos me lo creeré aunque no esté..lo mio vá `pa largo...besitos pa tos