domingo, 16 de noviembre de 2008

YA ESTAN LA FOTOS DE CRUZ DE ROMERO

Ya he colgado las fotos del sábado pasado, de la ruta hacia la Cruz del Romero, con llegada milagrosa a Risco Blanco. Están en Chicharronpower. He colgado las mías más las de El Bizantino. Muchos más hicisteis fotos, por favor colgarlas en el mismo álbum o si no podéis me la mandáis y yo las cuelgo. Un granito de sal en el arañazo que más os duela. ENGA ENGA

P:D: He cambiado la foto de la portada ya que en esta estamos casi todos. Se que no se nota pero he hecho un montajito para añadir al chati y al fugitivo. Es cierto, no se nota nada.

2 comentarios:

EL CHATI dijo...

de verdad que me has hecho muy feliz..estoy casi llorando,me he emocionado mas que en mi boda,gracias,ademas no estoy ni chispa de cansao...gracias amigo

besitos pa tos...

p.d. saludos de curro

El Fugitivo dijo...

Un detalle de tu parte ,ya que nos pones en la foto,podias ponerme las piernas un poco mas morenas y al chati cambiarle un poco el color,que parece recien salio del cocedero,ya sabes lo que no haga el fotochò. saludos