miércoles, 25 de febrero de 2009

EL SUPUESTO GRAN DIA


Ante todo agradeceros vuestro apoyo a todos.

No hemos podido escribir antes, hemos estado muy liados y no encontrabamos internet, por fin encontramos un sitio llamado chocolate y desde aqui os contaremos como va todo.


Hoy como todo sabeis era el supuesto gran dia... era nuestra cita para ver las fichas de nuestros posibles hijos pero no hemos tenido suerte y todas eran de niños enfermos o mayores de 11 años... ya sabiamos que esto podia pasar pero uno nunca piensa que le puede pasar...bueno despues de llorar un poco por la desilucion hemos vuelto a cargar pilas para poder seguir luchando y estar fuertes para una segunda cita el miercoles de la semana que viene... haber si hay suerte y entran otras fichas mejores... suponemos que es solo cuestion de suerte y espero que la suerte alguna vez se acuerde de nosotros en nuestra lucha por ser padres.


Nuestros facilitadores son maravillosos en todo momento nos han dado su apoyo y ellos nos animan a seguir intentandolo nos han enseñado un poco Kiev y la verdad es que es precioso...hay mucha nieve y hace mucho mucho frio -12º pero se lleva.


Mañana volveremos a conectar y os seguiremos contando un beso muy grande a todos.

4 comentarios:

Juan Negro dijo...

Os deseo mucha suerte y aliento, y si os sirve pensad que lo que realmente merece la pena no se consigue sin lucha.
Seguro que lo conseguireis.
Un beso tremendo!!!!
Juan Rafael

enga enga dijo...

Seguid intentándolo con toda la fuerza, desde aqui os empujamos y animamos para que lo consigáis. Un fuerte abrazo y ANIMOOOOOOO!!!

toparriba dijo...

hola tronco, mucha suerte en vuestra busqueda, una vez conseguido seguro que veis que todo el esfuerzo merecio la pena, como se dice en casos similares que sea una horita corta.

un abrazo y mucha suerte.

Marco dijo...

Ya vereis como tanto esfuerzo merece la pena.
Espero de corazon que tengais mucha suerte y todo os salga bien.

Animo y un abrazo muy muy fuerte