miércoles, 25 de febrero de 2009

MARRUECOS SEMANA SANTA


Si os apetece una Semana Santa lejos de Procesiones, incienso y demás parafernalia....esta es vuestra oportunidad: en Semana Santa vuelvo a irme a Marruecos a explorar nuevas rutas con mi querida, y ya veterana, Cannondale; así que si alguno se anima todavía estaís a tiempo, os puedo garantizar que es una experiencia inolvidable, además aprovechamos la ocasión para llevar material solidario y repartirlo entre los más necesitados, que por allí no son pocos. Bueno, creo que ya sabeís más o menos de que va, ahí os dejo el enlace para que consulteis todo lo que os interese, y si teneis cualquier duda no teneis más que preguntarme directamente a mi.
Otra cosa, ayer estuve en Decathlon y parece que están haciendo limpieza de material de MTB: Para los que os interese, especialmente a Juan Rafael, hay un par de chaquetas térmicas negras que a mi me costaron en rebajas....mejor no lo digo, ahora sólo por 25 euros, eso si, eran talla XL, pero todo es cuestión de probársela y ya está.

http://www.sportbikealicante.com/

Nos vemos de camino al Picacho.

3 comentarios:

Juan Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Negro dijo...

El comentario anterior era para preguntarte que ¿Qué mapas te interesaría más que te grabara, aparte del de Cádiz?

Y que lo de Marruecos, ¿De cuantos euros estamos hablando?
Bueno supongo que por esto has puesto el enlace, no?

EL BIZANTINO dijo...

Hola Juan.
En principio me interesan los mapas de esta zona, por donde solemos salir, o sea, que con los de la provincia de Cádiz ya me valen. Otra cosa ¿esos mapas están ya calibrados?, es q los que yo he usado ya me los bajaba calibrados, si no, ya los calibraré yo.
Lo del viaje son 700 euros con todo incluido, pero eso es saliendo desde Alicante, si tú quedaras en otro sitio no se si te haría algun descuento. Si te lo estás planteando puedes hablar con Juan, el q lo organiza, y planteárselo.
un saludo y nos vemos el sábado.