jueves, 26 de febrero de 2009

Quedada en... una gasolinera!!!!!


Hola jartibles:

Punto primero. Quiero pedir disculpas por dar por entendido lo que no se ha escrito y por las confusiones que eso ha causado.

punto dos. Una vez aclarado propongo que quedemos en la gasolinera Shell en la rotonda de la autovia entre S.José artesano y la Granja, desde alli accederemos a la autovia a-381 más rapidamente.

punto tres. la hora que sugiero es 07:30/07:45 para ultimar detalles en la gasolinera y disponer a la gente en los coches...

punto cuatro. Lo más inteligente es que fueramos todos juntos para no despistarnos pero si aún así cada uno fuera por un lado os indico que se puede llegar al inicio del carril de Peguera-Picacho saliendo de la autovia por la salida 66 (hacia Benalup) y tomando la via de servicio en dirección a Jerez, pasando el Viaducto del Jautor a unos dos km. veremos a nuestra derecha un cartel que indica el inicio del carril, junto a una cancela de hierro más grande que un SanLuis. Hay la opción de salir por la salida 54 y volver por la via de servicio dirección Algeciras en cuyo caso nos encontraremos la enorme cancela a nuestra izquierda.... Sugiero la primera opción pues nos dará la ocasión de ver la zona que media entre la autovia y el embalse de guadarranque que se puede llegar desde Montecoche, y que se llama Juan de Sevilla, en vista de futuras excursiones por allí. Podremos ver un monton de caminos en una y otra dirección y eso siempre es estimulante....

punto cinco. No se que intención de comer tendremos, pero si es bueno llevarnos algo para comer a parte del consabido tentempié mediomañanero... en fin que lo tengais en cuenta...

y disculpad el tocho... pero mejor así a que nada se quede por decir y luego no nos entendamos.

Un abrazo, jartibles!!!

7 comentarios:

toparriba dijo...

Por mi parte perfecto, yo llevo en el coche a juan rafael y a jesus sobre las 7:30, id poniendo como vais, por si ubiera que hacer algun cambio para nadie se quede fuera.

enga enga dijo...

Aún no sé como iremos Marco, Carlos y yo.

enga enga dijo...

Por cierto. Pa que no pase lo del día de la Cruz del Romero, seria conveniente que todos los que lleven GPS tengan el track de la ruta, porque luego os da por salir a to carajo y los que vamos a conocer la zona, mirar el paisaje y yo que estoy mas quemao que la oreja de Niki Lauda, nos quedamos atrás y no sabemos ni donde estamos. PRECAUCIÓN, AMIGO CONDUCTOR, LA SENDA ES PELIGROSA.

toparriba dijo...

Por cierto, que no se os olvide cojer tenis chandal o lo que querais por si terminamos guarreados o hace frio a la buelta.
respecto a lo de los coches no creo que halla problema puesto que almenos de cabeza las cuentas me salen, para bicis no pero para personas en mi coche hay espacio para cuatro mas, por si en algun coche caben bicis pero no humanos. seguire revisando durante el dia los post por si hubiera alguna duda. Me voy a llevar los tracks de la rutita y todos los de la zona y hasta el portatil por si hubiera que consultar algo.

enga enga dijo...

He mirado en Windguru el tiempo para mañana, y da agua. He comprobado por los alrededores y pasa los mismo. Parece que nos podemos mojar bastante. Hay que tenerlo en cuenta por la ropa seca que luego se agradece una jartá.

El Fugitivo dijo...

Como dice Juan Rafael , al volver a casa podemos pasar por la via de servicio y asi ver la zona de Juan de Sevilla,arroyo de Murta y Cortijo Blanco ,que es precisamente
una de las rutas que estoy preparando.Sobre lo de los coches,si no vamos en mi furgoturbo
max. 2pax y 3 bicis,vamos en el coche de Marco,el mismo,juanjo y yo
o sea los mariquitas en un coche y los maricuchis en el otro.Otra cosa si hay algun cambio en la ruta
colgarlo para poder meterlo el GPS.
Lo vamos a pasar del carajo.
Un abrazo

Juan Negro dijo...

Vale!!
Parece que no decae la cosa. De hecho me ha cogido de improviso, pues pensaba que alguien se echaría atrás...
Bravo!