viernes, 13 de febrero de 2009

ZARZALON-CRUZ DEL ROMERO-ALMODOVAR


Tengo mas o menos preparada una rutita que su día ya comente con Juan Negro para volver a subir a la Cruz del romero pero esta vez por el Zarzalón, usease, por detrás. Falta por confirmar la entrada exacta con el fin de evitar un cortijo y no tener problemas, pero el resto esta bastante claro. Llegamos a la Cruz del Romero y una vez allí podremos comernos el bocata en el llano donde empezamos a perdernos que creo que merece la pena verlo, después echamos una meada por el..., (como diría el Gran Jefe Toro Sentado) "barranco abajo que nunca se acaba" y luego bajamos por donde subimos el día susodicho. Este recorrido supone unos 20km mas la unión con el principio, pero con una dureza relativa, según se ve en el perfil. Tiene que estar de p.m. Esta pa cuando me recupere. Quien quiera me lo pide y le mando el track. ENGA ENGA.

1 comentario:

El Fugitivo dijo...

Por mi parte,cuando quieras hacemos esa ruta,yo estoy deseando descubrir rutas nuevas,que gracias a los programillas ,paginas como illuana y varias mas,de la que disponemos todos los datos necesarios ,gps para poder disfrutar de la naturaleza y no repetir una y otra vez de las mismas rutas a toda leche .
Yo estoy preparando una rutilla que rodea Algeciras y otra por Sierra Bermeja alucinante ,ya las colgaré en rutas 2009 para que opineis.
De lo de Ronda estoy contigo,esta sera mi 7ª vez que corro allí y tengo muy claro que hay que disfrutar del ambiente y el recorrido,que mas dá quedar el 1000 que el 2000.un abrazo