domingo, 22 de febrero de 2009

Sierra de los Frailecillas- Proyecto de Salida

Este es el Picacho y alrededores
Esto es el pico del Montero, de camino hacia el Picacho, podremos, tendremos la posibilidad de subir hasta aquí, para más info pinchar en los links de abajo


http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=301905



http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=301915


4 comentarios:

enga enga dijo...

Que pico más picudo. Me muero de ganas por subir a buscar a los frailecillos esos, otra cosa es que tenga fuerza pa ello, pero gueno, se intentará.

Juan Negro dijo...

Qué opinais del comentario de kin'xp. Queremos linkarnos a su "caja de blogs". Creo que sería interesante. Pero os lo quería comentar para no hacer las cosas por mi cuenta sin contar con todos o al menos los que por aquí pasamos...

enga enga dijo...

Juan, como tu veas, pero yo no me entero de ná, con lo fácil que es el castellano. A mi no me importa aparecer en otro blog.

El Fugitivo dijo...

Buenassss,leyendo el post de este
tal Kin`xp pensaba que queria añadir este blog junto a otros de mismo tipo,pero viendo los blog que colecciona,no me cuadra, puesto que son de tipos totalmente diferentes y de distinto idioma ademas eso de esponsorizar ,no se de que forma.
De todas formas digo esto por informar ,pero por supuesto que la decision es vuestra, ya que cuando yo entre al blog estaba mas que en marcha. Un abrazo a todos.