martes, 10 de junio de 2008

El asombroso parecido de los Blues Brother

Los Blues Brother, que no son otros que Feli & Pedro, Hernandez & Fernandez de los comic de Tintin. Lo habeis cuadrado, hasta el mismo gesto de ciclista aguerrido y aventurero.
Además utilizan el mismo tipo de gafa de sol, ¿Que modelo son chicos, donde las comprasteis? No sería un punto que todos las tuviesemos iguales?
Aunque haria falta que se nos cayese un poquito musho el pelo, o que nos lo rapasemos... jajaja
Ojo que todo esto es un poco de chincha y guasa, con mucho cariño...

Sois geniales tios!

2 comentarios:

PEDRO dijo...

Eso es envidia, ya que yo cuando corro las cronometradas, no hace falta que me ponga el casco, solo pegarme unas pegatinas en la calva, y no veas la de peso que le quito a la bici, no se no se, si os portais bien os digo quien me pela y hasta donde hemos comprado las gafas. No veas la panza de reir que me he dado, y para los que no me conoceis, que sepais que la pinta de gay que tengo en la foto no tiene nada que ver con la realidad, porque la foto se las trae.

Un saludo a todos los jartibles y seguir así.

Pedro

enga enga dijo...

Enga ya, Peter. Que ya te vamos conociendo. Si la crema que te echabas era bodymilk.