viernes, 6 de junio de 2008

¡¡¡YA TENGO EL BILLETE¡¡¡

Ya he sacado el billete para Ronda. Me ha costado 6.70€ como sabíamos. Me ha comentado la de la ventanilla que deberíamos estar 15 minutos antes de la salida en la estación par avisar al vigilante y que nos guarde las bicis en un compartimento especial del tren (no se si es que le pone una baca a la locomotora...).. Pues nada, el que tenga algún pulpo o candado para amarrar las bicis y despreocuparnos de ellas hasta llegar a Ronda, que se los lleve. El billete de vuelta me ha comentado la de la ventanilla que se puede sacar perfectamente en la estación de Gaucín. Nos vemos mañana.

1 comentario:

Juan Negro dijo...

Yo como soy muuuuuu puñetero me gusta recordar a la parroquia que el billete me va a salir por poco más de un euro, que pa eso hago guardias con pistola, me las trago enteras y voy de maniobras.

Señores que peaso ruta nos vamos a cascar. Mas ganas tengo que de sarao en la feria!!!!

Ostia maqui! Feria, Feria, Feria!!!